* ˚ ✦kurokawa izana * ˚ ✦

468 19 4
                                    

contenido: triste
•advertencia: este shot contiene abuso emocional y fisico si no te gusta por favor no lo leas
•female reader
•no es como el manga
capítulo corto
•inspirado y basado en la canción "girasol-nasa histoires "
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

Existen relaciones dulces y tiernas llenas de amor y dulzura las cuales te hacen sentir feliz, con paz y calma, pero lastimosamente esta no era una de esas, ser pareja del temible rey...izana kurokawa debería ser un sueño hermoso pero no todo es felicidad en la vida, ___ no era feliz izana era una pareja tóxica, posesiva, era controlador, manipulador y mucho más haciendo que cada vez ___ pierda su vida, su sonrisa tan linda que había enamorado al albino.

-girasol...que te he dicho de hablar con otras personas?-murmuró molesto mirándola con desdén -

-p-perdón...solo me pregunto la hora...-respo dio y bajo la mirada con terror sabía que le esperaba-

Minutos atrás un miembro de tenjiku le había pedido la hora a la fémina y ella amablemente se la dio cosa que realmente molesto al rey.

-vaya pero sabes que esto amerita un castigo verdad mi lindo girasol?-susurro y se acercó a ella tomándola del cuello- conoces las reglas ___

Izana la llevo a un sitio "privado" y comenzó a golpearla con fuerza cada error que ___ cometía era pagado así con golpes... cuando se canso vio a ___ serio hasta que su mirada se suavizo al verla llorar...

-girasol...perdóname pero sabes que lo hago por tu bien debes ser una niña obediente -comentó mientras la abrazaba con fuerza-

Mi girasol no para de llorar....pues sabe que de esta muriendo lento muy lento

Día tras dia esto sucedía cada cosa que le molestaba a izana era pagada con golpes o humillaciones, izana estaba obsesionado la trataba mal pero no quería que nadie arrebatará a su girasol de sus manos pero nunca se dio cuenta de que esto la mataría, la autoestima de ___ ya no existía cada humillación la hacia sufrir más y más, era sumisa, no opinaba ni hablaba si izana no se lo pedía era como una esclava, una muñeca la cual no tiene conciencia propia, pero lo único que no le gustaba a izana era que ella ya no sonreía ya no mostraba la vitalidad que cuando la conoció lo enamoro profundamente.

Mi girasol no quiere sonreír pues se están marchitando sus hojas, sus sueños, sus pistilos risueños y yo no puedo evitar sentirme culpable.

Pero claramente izana no hizo nada en cambio siguió y siguió, al ver que era como un animalito detrás de él se sintió tan bien consigo mismo que decidió arrancar el bello corazón de ___.

Era un día común para la fémina estaba en la guarida de tenjiku y se dirigía hacia donde se supone estaría izana, cuando llego lo único que vio fue como su pareja que tanto la "amaba" se besaba con otra persona, el la vio y sonrió mientras ___ lloraba en silencio sin saber siquiera como responder o hacer

- girasol que gusto que estés aqui-sonreía de manera egocentrica-

-.....por que?....- susurro con la voz cortada-

-porque si! Cariño eres tan aburrida que necesitaba algo mas-se alejo de la otra chica y fue con ___- pero no te preocupes siempre seras la principal mi lindo girasol porque eres mía...y ambos sabemos que no eres nada sin mi, eres patética que me necesitas y por eso jamas te iras de mi lado...

Susurro el albino y se alejo de ____, aunque no sabía que esto le costaría caro.

___ se fue del lugar teniendo en su mente aquellas palabras y el resto de crueles y humillativas afirmaciones que kurokawa le hacia, "<<eres tan patética mi girasol por eso estoy contigo >>" "<<nadie te necesita girasol por eso debes estar aquí yo su te quiero >>" "<<no eres nada sin mi y lo sabes>>" todo esto acabk con todo su ser y lamentablemente también con su vida.

Izana vivía con ___ para "protegerla", cuando llegó al apartamento de ambos sintió algo raro la residencia se sentia sola era extraño pero al entrar a la habitación compartida quedo aturdido al ver aquella figura que tanto amaba colgada, ella estaba inerte pero en su rostro había una sonrisa. Por fin era libre

Lo siento hoy por fin lo entiendo me robaste el aliento.....yo te robe la vida

Izana no lo podía creer por su egoísmo, obsesión y posesividad acabo con su dulce girasol...

- - ┈┈∘┈˃̶༒˂̶┈∘┈┈ - -- - ┈┈∘┈˃̶༒˂̶┈∘┈┈ - -
Bueno creo que fue muy corto pero espero les guste intente hacer algo también para celebrar que ya teníamos tercera temporada de tr así que espero disfruten este oneshot nos vemos en el siguiente!!

Att: watermelon <3

One-shots Tokyo revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora