ೃ⁀➷South Terano➷⁀ೃ

456 15 0
                                    


•contenido: soft
•advertencia: tiene algunas palabras o situaciones fuertes
•female reader
•no es como el manga

『••✎••』『••✎••』『••✎••』『••✎••』
Miedo....era todo lo que recorría el cuerpo de la fémina, estaba aterrorizada llena de pánico y terror...solo corría y huía deseando que todo sea una maldita pesadilla, odiaba aquel sentimiento de pánico al ver a aquel desconocido siguiéndola de cerca, sus intenciones que tenía hacia ella no eran para nada buenas, mientras aquella chica corría y corría de aquel sujeto, sintió un fuerte dolor en su hombro....el la encontró y atrapó lastimosamente, la atacó enterrandole una navaja en el hombro y empujó hacia el suelo, ___ solo temblaba de miedo no quería morir ni ser violada por ese hombre, sintió ganas de vomitar y temblaba del miedo junto con el asco de ver a ese tipo encima de ella queriendo hacerle daño pero como si se trataré de magia aquel tipo fue noqueado y desapareció, detrás de aquel sujeto había estado un joven alto y muy musculoso, traía un tatuaje por la parte de la sien que bajaba hacia su cuello siendo tapado más abajo por su ropa, una mirada seria y amenazante pero tenía un toque de compasión, le tomo la mano para ayudarla a levantar y le hablo con suavidad algo demasiado contradictorio en aquella salvaje apariencia.

- Você está bem, garota? (Estás bien chica?)- dijo aquel hombre sacándole una mueca de confusión a la mujer -

- disculpa?- hablo ella, causando una risa del alto-

- pregunte que si estabas bien -dijo aquel sujeto de forma burlona, se notaba que no era japonés su acento era notorio -

Asintio lentamente con una dulce sonrisa mientras se levantaba bien y lo miraba con curiosidad mientras el al ver qué estaba herida saco una venta que el tenía y se la colocó tratando de curarla al menos un poco.

- como te llamas? -pregunto el -

- soy ____ y tu? - contesto -

El abrió la boca para decirle pero desapareció y ella despertó de golpe viendo que todo era un sueño, pero... se había sentido tan real, su mente estaba llena de duda mientras se tocaba el hombro dónde la habían atacado y no sintio nada...

-fue un sueño?...- se pregunto confundida y la cara de aquel extraño estaba en su mente - era lindo...

Decidió levantarse e irse a bañar tenía que ir al instituto aunque en su mente solo estaban aquellos ojos dorados de ese chico del sueño. Al salir del instituto Mientras caminaba y tarareaba con tranquilidad pero al pasar por un pasillo de casa a otras parecio ver a una persona pasar....lo reconoció era aquel hombre de su sueño pero cuando se apresuró a pasar el ya no estaba, era como si el hubiera desaparecido, no había nadie por ese lugar simplemente camino de vuelta a su casa.
Después de terminar sus tareas y deberes se acostó a dormir y lo volvió a ver....

Esta vez estaban en un parque había una fuente que se le hacía conocida a ella.

-bom noite Linda menina (buenas noches linda niña)-saludo el con una sonrisa -

Ella sonrió amablemente confiando en el extraño, empezando a entablar una conversación en aquel parque, ambos se sentaron en la fuente mientras hablaban de su vida aunque ___ no sabía bien de la vida de ese hombre solo que venía de Brasil y que tenía una pandilla fue lo único que el logro decirle hasta que pregunto.

-eres real?- pregunto con inocencia mirándolo -

Y desapareció... volvió a despertar, suspiro mientras se levantaba, arreglaba e iba al instituto...el tiempo seguía y ___ seguía soñando con el hasta el punto de enamorarse poco a poco del desconocido en todos sus sueños era distintos escenarios conocidos por ella, teniendo charlas o simplemente caminar juntos en esa fantasía creada por la cabeza de la fémina aunque todo esto causo que solo quiera dormir para encontrarlo y estar con el, deseaba con desesperación que el fuera real y ambos tuvieran esa historia de amor anhelada por ella. Su deseo siempre era estar dormida para encontrarse a su amado otra vez.

El problema de aquel amor de ese hombre, lo recordaba en todos lados todo la hacía tener un deja vu, un día paso por un parque que la dirigía para una tienda a la cual debía ir, mientras caminaba paro en una fuente y la reconoció era el lugar de uno de sus sueños, su mente viajo a esa fantasía y sonrió levemente solo dirigiéndose a su destino, sus recuerdos de los sueños la hacían sonreír 6 feliz.

Pasaron meses y seguía así todo los mismos sueños, el mismo patrón pero ___ seguía enamorándose de el y en el sueño el de ella. Todo iba bien y en una rutina hasta un día que ___ se dirigía hacia su casa después del instituto paso por una callejón que le dio un mal presentimiento ya que vio a varios pandilleros en ese sitio fumando y la miraban con una mirada poco confiable, ella solo siguió su camino con rapidez pero sintió que la agarraron del brazo para adentrarla al callejón rodeándola mientras sonreían de manera perturbadora y sacaban una navaja.

-Quedate quieta preciosa~- comento uno mientras que con la navaja cortaba el uniforme de ella-

-no...no...no me hagan nada dejenme ir! - grito con terror mientras intentaba ver cómo huir hasta que el al parecer líder de ellos le dio una cachetada la cual la hizo caer

___ temblaba de miedo mientras lloraba, sentía un terror profundo aunque lo único que logró pensar era en aquel hombre de sus sueños pensando y anhelando que la salve. Antes que ese tipo la violara alguien lo agarro del hombro con fuerza causando que esté se rompa y se escuche un gran grito de dolor haciendo que los otros tipos volteen a ver a la persona desconocida con enojo y esta molestia fue convertida en terror al ver un tipo realmente intimidante más alto que ellos mirándolos con mucho enojo pero la mirada de el cambio a preocupación al ver la chica en el piso temblando y llorando haciendo que su enojo se vuelva peor, agarro a los tipos golpeandolos con una gran sonrisa de superioridad al ver cómo los huesos se rompian y como la sangre volaba, al terminar de golpearlos va con __ y le ofrece la mano

- Você está bem, garota? (Estás bien chica?) - hablo el sonriendole con cariño -

Los ojos de ___ se abren haciendo que sonría con felicidad

- eres tu! Eres real! - se lanzó a el para abrazarlo con mucha emoción mientras lloraba aferrándose al mas alto - tenia miedo...

El solo la abrazaba con fuerza ya que ambos se encontraron después de tiempo de soñar el uno con el otro ya que el también soñaba con __ enamorándose de ella con fuerza

- claro que soy real menina - susurro en el oído de ella mientras seguía el abrazo - perdón por no llegar a tiempo pero ahora que te encontré nunca nadie te hará daño

__ se separa del abrazo mirándolo con curiosidad

- ahora que estamos en la realidad...como te llamas? -sonrio levemente -

- south - hablo el mientras acercaba su cabeza a la de ella cerrando el encuentro con un suave beso demostrando el afecto que le agarro -

____ correspondio al beso con cariño aunque le dio un poco de risa al sentir como south la alzaba para estar más cómodos en aquel beso ya que el era mucho más alto que ella. Ahora ambos podían estar juntos sellando su amor en una promesa convertida en un beso.

『••✎••』『••✎••』『••✎••』『••✎••』
Buenooo eso es todo espero les haya gustado!! Este oneshot me gustó mucho además de que south es uno de mis personajes favoritos, y pues la inspiración de este one-shot fue gracias a un vídeo de tik tok y una actividad que me habían hecho en el colegio el año pasado lo cual la encontré arreglando unas cosas y me dio la idea, el siguiente quizá será hanma, chifuyu o mitsuya según me de la inspiración

Gracias por leer!!

Att: watermelon<3

One-shots Tokyo revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora