•contenido: soft
•advertencia: ninguna
•female reader
• aquí no ahí ningun muerto pero aún están en pandillas.
•no es como el manga
• pedido de danacameg⚛》》》◆《《《⚛⚛》》》◆《《《⚛⚛》》》◆《《《⚛
El destino
Existe una leyenda muy conocida llamado "el hilo rojo del destino" está mística creencia se basa en que existe Un hilo rojo invisible que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper estás personas unidas por aquella conexión siempre estarán unidas por toda la eternidad, se dice que cuando encuentras a tu alma gemela este hilo se hará visible para todos. esto nos hace llegar a nuestra protagonista ____ hitto hermana menor de kakucho hitto.
Era una tarde tranquila en donde estaban en una reunión los primeros miembros de tenjiku en un parque pequeño mientras izana el creador de la pandilla estaba esperando a dos personas importantes que se unirían, ___ estaba jugando con kaku.
- kaku, kaku! Mira mira - ___ tenía una corona de flores en sus manos y una dulce sonrisa-
Kakucho la miro y sonrió tiernamente mientras jugaba con la pequeña de tan solo 12 años
- que linda corona - comenta el pelinegro -
Ambos seguían tranquilamente hasta que llegaron por fin las personas a las que izana esperaba los hermanos haitani, iba a empezar la reunión pero todos se dieron cuenta de un hilo rojo que empezó a aparecer iniciando en ambos haitani que se dirigía a la única niña de la banda criminal, todos quedaron sorprendidos y atónitos
-eh? Que es esto kaku? - hablo la pequeña mirando el hilo que estaba en su dedo -
Kakucho estaba sorprendido y frunció el ceño mirando a los hermanos
-ustedes alejense de mí hermanita entendido?
Ran y rindou estaban confundidos y sorprendidos de que ambos compartían la misma alma gemela, ambos compartían todo pero era extraño que también tuvieran en común eso. Al escuchar a kakucho ambos se miraron sonriendo sabiendo que no le harían caso al de la cicatriz.
Pasaron los días y uno de esos ___ salía del instituto tranquila cuando vio a ambos hermanos en frente de ella
- uh? Que hacen acá? -hablo ella mirándolos con curiosidad -
- bueno pasamos y te vimos entonces queríamos acompañarte -comento Ran sonriendo juguetonamente mientras rindou asentía se manera sería -
La acompañaron y ambos se portaban muy bien y atentos, hablando de cualquier cosa. Su misión era enamorarla y esperaban que lo hiciera de ambos, aunque ___ no sabía bien que era aquel hilo que se veia al estar con ellos, sentía algo extraño una conexión, algo tan especial y bonito sentían los tres.
Desde ese día los haitani empezaron a recogerla del instituto y la llevaban a casa de kakucho quien aún no los aceptaba y miraba molesto, no quería que alejaran a su pequeña hermanita, además sabía que aquellos chicos eran demasiado problemáticos no por nada a su corta edad de 13 y 12 años ya estaban triunfando en roppongi como los reyes.
Uno de esos días Ran y rindou la esperaban con una pequeña flor cada uno, cuando la vieron sonrieron tiernamente al igual que ___, quien corrió hacia ellos muy feliz
- Ran! Rin! Cómo están? -pregunto con una tierna sonrisa -
-bien pequeña y tu? -hablo Ran -
Rindou sonrió y le acaricio la cabeza mientras caminaban aunque pararon para comer un helado, los tres disfrutaban mucho de la compañía sin saberlo los tres ya se estaban enamorando, la pequeña sentía mariposas en su estómago cuando los veía y siempre tenía un pequeño carmín en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Tokyo revengers
Fanfiction୨⎯ "︶꒦꒷♡꒷꒦︶" ⎯୧ hola hola es mí primer libro de one shots espero les guste!! •hago pedidos •(female/male reader) • algunas serán +18 •actualizaciones lentas •⚠️⚠️los personajes no son de mí propiedad son de Ken wakui, solo t/n y algunos OCS son d...