•contenido: soft
•advertencia: ninguna
•female reader
•no es como el manga
• AU instituto no están en pandillas.⋆。⋆☂˚。⋆。˚☽˚。⋆..⋆。⋆☂˚。⋆。˚☽˚。⋆..⋆。⋆☂˚。⋆。˚☽˚。⋆.
Lo único que se esperaba en el baile de graduación era felicidad y nostalgia para aquellos adolescentes, donde un ciclo se acaba llegando a un comienzo más difícil. Se suponía que todos bailaban felices en aquel salón de eventos; cada uno vestía elegante y hermoso, pero solo había una chica que resplandecía con un vestido azul de cola de pato, de nombre ___; ella se hallaba sentada mientras lloraba silenciosamente, mirando su celular. ¿Qué fue lo que sucedió? El chico que era su novio terminó con ella en ese mismo instante, dejándola desolada mientras su noche perfecta fue arruinada. Durante varios minutos, estuvo en completo silencio hasta que una de las amigas de ___ la sacó a bailar con varios amigos, tratando de que se divirtiera, pero no contaba con que cierto muchacho de gran altura llamado Taiju la estuviera observando con gran atención.
Pasaron los minutos y la joven ___ estaba levemente animada bailando con sus amigos hasta que sonó una canción para parejas; entonces, la amiga de la fémina se fue en busca de su pareja, pero antes miró para no dejar a ___ sola, vio al gran chico y lo tomó para que bailara con ella.
-Ya vengo, ___-sonrió y se alejó para bailar con su pareja-
Ambos bailaban en silencio, pero él trataba de verla a los ojos ya que ella siempre tenía su cabeza hacia abajo. Intentaba ser suave con la fémina, aunque le era difícil, ya que era bien conocido por ser muy tosco con todas las personas, al igual que violento, pero para sorpresa de la joven, él era delicado y tranquilo mientras bailaban.
-Al final, ¿me vas a decir qué tienes o me evitarás la mirada todo el rato?-Habló de manera fría y seria-
-No me pasa nada en serio...-comentó la chica de manera suave-
Él siguió mirándola de manera insistente al igual que preguntándole, hasta que le dio una vuelta y logró verla a los ojos, los cuales reflejaban una tristeza inmensa.
-Suficiente, dime qué te sucede ahora-su tono era intimidante, algo normal en el mayor de los Shiba-
-Mi novio me terminó...-Habló en un hilo de voz, sabía que si seguía comentando, iba a estallar en llanto de nuevo-
La cara de Taiju era de sorpresa; no se esperaba que el tipo fuera tan patán como para terminarle a ella el día del baile de graduación.
-¡Qué imbécil!-maldijo en voz baja y agarró con más firmeza la cintura y el brazo de la chica mientras seguían bailando-
Terminaron el baile y ella se disponía a irse a sentar de nuevo, pero sintió que alguien le agarró el brazo rápidamente. Al voltear, vio a Taiju, quien no sabía qué decir o hacer, así que solo la jaló para salir un momento del salón de eventos. Se veía nervioso y tenso, como si no supiera qué hacer.
-Eh... ¿pasa algo?-comentó la fémina, confundida por el comportamiento del mayor-
-Mira, sé que hoy es un día difícil para ti... pero...-se quedó callado, con un sonrojo muy notable en su rostro-
-Taiju, no estoy de humor para bromas, mejor volvamos a la fiesta, tus amigos deben estar buscándote-se dio la vuelta para irse, pero nuevamente sintió que la agarraban del brazo-Taiju, habla en serio, deja de mo...
Cuando volteó su cara, él la besó repentinamente, dejándola sorprendida sin saber qué decir o hacer. Aunque termina correspondiendo al final, pero al separarse, Taiju la mira con cierta ansiedad y arrepentimiento en sus ojos. La joven, confundida y sorprendida, retrocede un paso, tratando de encontrar palabras, pero su mente está en blanco. El mayor, con gestos nerviosos, intenta hablar, pero las palabras no salen.
-Taiju, yo... no sé qué decir-rompió aquel silencio tortuoso para ambos-
Él no respondió, solo miraba hacia otro lado, maldeciéndose mentalmente por lo que hizo, sabiendo que quizá esto haga que ella se aleje de él. Pero cuando quiso hablar, ___ levantó su mano en señal de detenerlo.
-Espera... quiero preguntarte algo...-lo miraba; ella también tenía un sonrojo en sus mejillas-
La música del baile sigue sonando en el fondo mientras se miran el uno al otro, con emociones confusas en el aire. Taiju asiente y ella abre la boca para preguntar, pero es interrumpida por el regreso de la amiga de ___.
-¡Ahí están! ¿Qué hacen afuera?-exclama la amiga, interrumpiendo el momento incómodo.
Taiju y ___ se alejan rápidamente, ambos visiblemente nerviosos. Taiju balbucea una excusa de que ___ se sentía un poco ahogada por el tumulto de gente y salieron. Después de la excusa, él se apresura a regresar al salón de eventos. ___ se queda sola por un momento, tratando de recomponerse después de ese inesperado giro de los acontecimientos.
-¿Acaso te gustó Taiju?...-susurra para sí misma, tocando sus labios mientras camina de regreso al interior del salón para encontrarse con el resto de sus amigos-
✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄
Buenasss! Perdón por desaparecer tanto tiempo, no tenía inspiración, tuve algunos problemas emocionales y pues algunos eventos importantes en mi vida, este one-shot me gusto escribir ya que pues base lo que me paso hace un pequeño tiempo, me había dado inspiración contar ese evento pero con un final más felizEspero les haya gustado hasta el siguiente one-shot!
Att: watermel0n <3
ESTÁS LEYENDO
One-shots Tokyo revengers
Fanfic୨⎯ "︶꒦꒷♡꒷꒦︶" ⎯୧ hola hola es mí primer libro de one shots espero les guste!! •hago pedidos •(female/male reader) • algunas serán +18 •actualizaciones lentas •⚠️⚠️los personajes no son de mí propiedad son de Ken wakui, solo t/n y algunos OCS son d...