🦋☆*:♡kurokawa Izana♡:*☆🦋

337 13 3
                                    

•contenido: soft
•advertencia: ninguna
•female reader
•no es como el manga
• AU: contiene reencarnación y dioses
•shot inspirado en "zamba surreal de Guardarraya"

❁❀••••❀❁❀••••❀❁❀••••❀❁❀••••❀❁❀••••
Dos almas unidas, llenas de amor y cariño, se complementan mutuamente, siendo el yin y el yang. Ella era aquel bálsamo para aquel rey despiadado, su hermosa y dulce reina, quien le demostró lo que era el amor (además de kakucho, por supuesto). Nunca lo dejó solo; le mostró y enseñó la calma, la bondad y la alegría. El en cambio le demostró la vida real que no se puede er tan bondadoso y dulce hacia el mundo exterior pero ella nunca le hizo caso era como un bello y divino ángel que lo cuidaba y amaba....

Se conocieron en el cementerio cuando izana iba a visitar a Shinichiro y __ estaba visitando a su hermana, ambos cruzaron miradas y sintieron una hermosa conexión, meses después seguían encontrándose hasta que el decidió tener valor y encararla invitándole una cita, ella con gusto acepto y así surgió aquella historia, al principio fue complicado y ambos lo admiten ya que aquel albino nunca conoció como era tener una pareja y verdadero amor pero se esforzó por aquella hermosa mujer, fueron una pareja duradera.

Todo era tan hermoso entre ambos pero que sucedió?.....

En el infierno yo te vo' a esperar...

En el accidente de kanto todo se derrumbó para aquella pareja ___ estaba solo observando encima de los contenedores, izana la llevo para demostrarle lo fuerte que era aquel rey, grave error, ninguno contaba que ella observaria como moría su amor, intento bajarse sola pero al ser muy altos lo único que pudo es caer y lastimarse pero no le importo, salió corriendo hacia el albino que ya estaba en sus últimas lo abrazo con fuerza mientras lloraba.

-ángel mio....no llores...-Hablo con calma mirándola mientras ella estaba atacada en llanto- recuerdas lo que te dije una vez?.... te voy a esperar cueste lo que cueste.......

Un hermoso recuerdo desató más su llanto en donde el le confesó todo su amor...

-amarte de esta debe ser considerado un pecado, ni allá abajo en el infierno arde como mi corazón cuando esta a tu lado, oye, guambra de ojos ___ que me hiciste? Estoy tragado....-suspiro al hablarle sin mirarla a los ojos ya que tenia un rubor en sus mejillas, cuando ella iba a hablar el continuó su confesion-y no se si vaya al cielo pero... en el infierno yo te vo'a esperar... si vas al cielo ahí si avisaras....recuerda esta promesa aunque me rechaces...vaya a donde vaya te esperare pase lo que pase entendido?

Aquella promesa de amor dada por el albino siempre estará en su corazón, hasta qué vio como el sonreía y moría, kakucho a su lado quedó inconsciente, mientras ella lloraba a mares mientras al fondo de todo el caso sonaba una melodía la cual siempre pacto su amor y aquella promesa

En el infierno yo te vo'a esperar (yo te vo'a esperar)
Si vas al cielo ahí si avisaras(ahí si avisaras, ahí si avisaras)

Pasaron los meses ella sin poder superar aquella pérdida, al saber que nisiquiera el pudo tener un entierro decente con un funeral...Los únicos que estuvieron en aquel montículo de tierra eran kakucho y ella.

En cambio como si fuera una pesadilla el despertó en un lugar extraño se sentía como si solo se hubiese desmayado pero todo era negro se levanto de lo que se supone era el suelo, sacudió su ropa y camino hacia la luz que veía, siendo como una ventana y la vio caminando por las desoladas calles, pensando en el.

Se supone que ese era el limbo? Infierno? Cielo? El no sabía pero solo era feliz con solo verla, vio como ella sufría sin él aunque hacía el mayor intento por seguir la vida. Un trágico día....ella caminaba de nuevo y encontró unos antiguos rivales de izana quienes sin saber que este estaba muerto decidieron "vengarse" de el, matando a la chica......

El vio todo y el cayó del lugar donde estaba y llegó al infierno empezando aquella condena a la cual estaba destinado por sus pecados, en cambio ella cayó en el cielo por haber sido buena persona, ambos recordaban su amor y ella lo esperaba no sabía como reencontrarse con él aún siendo almas...

Pero porque demoras? Tengo tantas historias que yo te quisiera contar

Los dioses que reinaban ambos mundos veían el sufrimiento de aquellos amantes....

En el infierno yo estare ahi te vo'a esperar no me moveré....si vas al cielo avísame, de aquí escapare, pero yo no se si allá yo pueda entrar...

Y como si tuvieran remordimiento de ambos decidieron mandarlos de nuevo al mundo como personas diferentes que tarde o temprano se volverían a encontrar para volver a amarse como siempre estuvieron destinados....

.
.
.
.
.
.

-en el infierno yo te vo'a esperar-canto con calma un chico peliblanco en aquel teatro mientras el coro sonaba-

Sin que el se diera cuenta su mirada se ubico en una mujer hermosa de ojos ___ la cual capturo su corazón de un momento a otro.....

-se encontraron de nuevo, quien diría que eras tan sensible eh lucifer?-

-callate-susurro el demonio simplemente viendo como al menos ellos podían vivir su historia de amor como el lo soñó con lilith-

❀❁❀••••❀❁❀••••❀❁❀••••❀❁❀••••❀❁❀••••
Holaaa!! Muchas gracias por leer bueno esto salió de una obsesión por escuchar tanto la canción la cual use de inspiración, la "promesa" es un poema, no es mío lo saque de un video de tik tok espero les haya gustado

Att: watermel0n <3

One-shots Tokyo revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora