—¿Quién? — Pregunté intrigado y un tanto incómodo por las manos aferradas a mi camisa, decidí voltear, pero rápidamente este individuo pasó al frente de mi dando un salto, este chico, debí esperarlo.
Estaba muy animado y algo sudado, y por fin decidió hablar entre suspiros.
—André —respiraba muy fuerte como si hubiera participado en un maratón —Olvidé preguntarte si querías venir conmigo a la cafetería, te juro que a mis amigos te van a caer muy bien, oh, pero mejor no mires a Ethan a los ojos, es un tipo medio especial ¡Ah! Y también hace unos pasteles increíbles y dice cosas como ¡Mas te vale no mirarme mucho, cabrón! — No entiendo como puede hablar tan rápido sin respirar, además su caracterización del amigo mala gente hubiera sido bastante convincente sino fuera Lucas quien protagonizó el papel, porque este tipo no le daría miedo ni a una hormiga.
—Lucas— Intenté interrumpir su monólogo sin mucho éxito puesto que él seguía hablando como si su vida dependiera de ello, un trabalenguas sería más fácil si me lo preguntan a mi—¡Lucas! — por fin paró de hablar y me miró, su respiración ahora estaba igual de agitada— ¿Corriste de vuelta solo para decirme eso? — Me miró con una sonrisa y como si estuviera pensando.
—Si ¿No es eso obvio? Ahora eres mi amigo y eres realmente genial, digo es lo normal ¿No? —Sonreía y me miraba con ojos realmente honestos, me resulta gracioso pensar que este tipo es cien por ciento honesto digo nadie puede ser tan... así y eso me resultaba agradable y relajante.
Me quedé en un corto silencio pensativo — Realmente no tengo mucha hambre y estaba hablando con unos amigos — Me sentía como lo peor, pero quería hablar con Mari, no los puedo dejar justo ahora y además me sentiría realmente mal hasta ahora he pensado en Lucas como un ¨Idiota¨ pero es en realidad un buen chico, a veces tal vez un poco...
—Wow— Escuché de pronto y vi a Lucas por fin notando a la hasta ahora callada Mari, sus ojos se iluminaron y la palabra para describirlo mejor me llegó a la mente, ingenuo.
Mari habló ya recuperada y actuando como ella es. — Ah, así que eres un nuevo amigo de André, no sabía que este tonto asocial pudiera hacer amigos, es medio ya sabes — nunca vi a Lucas tan atento y yo ya sabía que venía — busca pleitos y siempre anda gruñendo como perro aunque un perro rabioso debería ser más amistoso que nuestro querido André, oh y además es bien chismoso te juro que no parece pero este tipo nunca se entera de nada hasta que cae algo, es odioso y es un rancio y medio arisco y también tiene problemas para socializar, se ve horrible cuando anda de llorón.—Continuaba con una sonrisa angelical sus palabras
—Ya Mari, ya entendió que quieres mucho a André — No pude evitar agradecer a Cole por parar a la fiera. Mari parece un ángel cuando la miran por primera vez, pero en realidad es similar a Margot, es algo de familia supongo, caras de ángeles con una personalidad ¨especial¨, doy gracias porque su vocabulario no propasara lo ¨Para todas las edades¨ por que sino nadie podría detenerla. Y sí, la conozco y solo es una persona mortalmente ¨sin filtro¨ por lo que esas palabras viniendo de ella son cariñosas y agradables, me describió de la manera más tierna que pudo.
Por otro lado, Lucas miraba a Mari, como si le hubieran dejado sin palabras y de pronto dijo —¡Es verdad! — me vuelvo a retractar, si es un idiota— André es como un pastor alemán —Ahora soy un perro ¡Genial! — Es igualito y tú eres realmente muy observadora, lástima que he perdido esa habilidad al no darme cuenta de que una belleza cruzaba los pasillos tan solitaria. —Mari sonrió y yo solo podía pensar en que, uno, Lucas es un traidor y dos no puedo enojarme con él porque el pobre ha caído en una trampa ante un ángel monstruo, así la había apodado Cole.
ESTÁS LEYENDO
Un beta más
RomansaEn el mundo solo soy uno más, como lo sugiere mi casta, un beta más entre todos aquellos que viven para ser el escenario de ¨ellos¨ Vivimos para ser olvidados y solo aquellos que nacen para ser especiales dejan su huella. Solo soy uno más, solo uno...