Capítulo 3: Pelea

709 79 6
                                    

André:

Empezaron las clases, todo fue de lo más normal las únicas cosas que alteraban mi tranquilidad eran principalmente el dolor de cabeza que ni la pastilla había logrado calmar, y en segundo lugar el hecho de que podía sentir como la mirada de cierto Alfa no se apartaba de mi ni por un segundo. Ignorando estos dos inconvenientes podría decir que ha sido un buen día.

El tiempo pasó volando y pronto sonó la campana que daba comienzo al receso.
En verdad esto me alegraba ya que podría ver a mis amigos, estaba cansado de sentirme intranquilo así que tome el dinero de mi almuerzo pero justo un momento antes de salir Lucas me llamó invitandome a quedarme con su grupo, yo solo le respondí que lo pensaría.

Salí con dirección a la cafetería a comprar mi almuerzo y también a encontrarme con Mari y Cole aunque para mi sorpresa ninguno se encontraba en el lugar , un poco descontento decidí volver a mi salón de clases con mi almuerzo, ya que Lucas dijo que si cambiaba de opinión él y su grupo estarían almorzando en ese lugar.

En el camino de regreso a mi salón el ruido de una multitud casi me hizo desviarse de mi destino, estaba un poco apurado, el receso no es eterno así que lo que fuera no me interesaba, eso pensaba hasta que escuché la voz de Mari. - ¡Déjalo en paz !

Sin pensar dos veces corrí hasta el centro de toda esa muchedumbre y encontré una escena que causó rabia en mi. Cole estaba en el piso temblando mientras Mari lo auxiliada además un chico alfa con cara de idiota estaba acercándose peligrosamente a los dos mientras los demás solo miraban.
Mi tranquilidad y apatismo se fueron a la mierda y sin darme cuenta ya estaba golpeando a aquel tipo. -¡Mari lleva a Cole a la enfermería!-

La pelea no duró mucho ya que ese desgraciado empezó a perder el control y liberó sus feromonas haciendo que la gente se asustara y saliera corriendo, no podía oler sus feromonas pero eran bastante fuertes, leves mareos se hicieron presentes dando oportunidad a que el maldito me tirara al piso y se posara encima mío. Estaba a punto de darme el golpe de gracia cuando alguien más apareció, no lo distinguía ya que estaba algo atontado por los golpes recibidos, me sorprendí al darme cuenta que este me tomo entre sus brazos y empezó a gruñir.

El gruñido era correspondiente sin duda alguna a un Alfa, - ¿Un Alfa?- dije aún algo atontado, pero antes de volver en mi mismo, el Alfa que me había ayudado se levantó y comenzó a liberar feromonas que obligaron al contrincante a arrodillarse. Yo por otro lado no soporté ese ambiente y solo me desmayé.







Tiempo después desperté en la enfermería aún algo aturdido, todos los recuerdos llegaban poco a poco, Mari gritando, Cole en el piso, ese maldito Alfa con cara de idiota y.... - no pude pensar más pues comenzó a dolerme la cabeza, bueno como sea.

Sin darme cuenta aún perdido en mis pensamientos entraró Mari a la enfermería.

Mari: Andréeeee estas bien - la veía preocupada y algo llorosa , ella solo se lanzó a abrazarme.

Yo solo la miraba con ternura mientras acariciaba su cabeza.

Mari: Gracias por salvarnos de ese Alfa.

André: tranquila, ustedes saben que yo siempre voy a estar para protegerlos, ahora solo quiero que me cuentes que pasó ¿por qué Cole estaba en el piso?- decía tranquilo pero en mi interior sentía un sentimiento de preocupación que me superaba.

Mari: Bueno.... Cole y yo salíamos de nuestro salón para ir a la cafetería, queríamos reunirnos contigo y presentarte a algunas personas que conocimos pero luego Cole se topó con un Alfa....

André: El Alfa con cara de idiota... -dije casi en un susurro que Mari logró escuchar riendo ante mi comentario para luego volver a su semblante serio

Mari: Como te decía nos encontramos con este Alfa entonces él empezó a coquetearme Cole solo me defendió le dijo que no imcomodara pero el Alfa no lo tomo bien y liberó algunas feromonas que hicieron que el celo de Cole reaccionara, en realidad me sorprendió que Cole actuara con tranquilidad ante su celo debo decir que fue muy fuerte considerando que estábamos frente a un alfa , cuando íbamos a alejarnos de ese chico , él agarró el hombro de Cole con fuerza sin duda sintió sus feromonas, me asusté al darme cuenta que ese chico ya no pensaba racionalmente cuando de repente sus ojos cambiaron de tonalidad y se dilataron. A Cole su celo le empezó a afectar,recuerdo que forcejeó un poco con el Alfa hasta que este lo soltó, Cole calló al piso en ese momento su celo llegó completamente ver a ese Alfa acercándose me produjo desesperación y miedo y solo pude gritar que lo dejara en paz luego tu llegaste y nos salvaste.En serio GRACIAS - dijo Mari seria y un poco avergonzada

André: ya veo, ¿Cómo está Cole?

Mari: Sus padres vinieron a verlo seguro está mejor.

Las palabras de Mari me tranquilizaron al menos un poco pero aún me sentía mal por no poder cuidar siempre de ellos dos, aunque se que ellos tienen un carácter firme y fuerte aún me preocupa por el hecho de que son omegas, además mis ganas de golpear a ese Alfa no eran sanas debía calmarme y solo pensar en en bien de mis dos amigos ese Alfa si tiene sangre en la cara espero no vuelva a acercarse.











Bueno por fin terminé este capítulo que me había quedado pendiente espero que les guste 😊





Un beta másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora