No puedo dejar que Cole salga con un tipo agresivo, grosero y sobre todo un dominante, y no solo un dominante, un alfa dominante, rayos ¿Por qué Cole lo eligió justo a él? Aunque si lo pienso mejor, no es que tenga mejores opciones, Marco es carismático y agradable aunque su concepto de noviazgo simplemente me supera ¿Tal vez soy yo quien no entiende a la sociedad?
—¿Me he vuelto viejo? — Solté sin pensarlo mucho y noté que una mujer algo mayor la cual estaba sentada a mi lado se rio suavemente.
Búrlese si quiere, pero en verdad tal vez este teniendo una crisis existencial por culpa de Marco.
Mientras mis pensamientos divagaban sin control una idea silenciosa, aunque potente apareció en mi cabeza, lo había olvidado, Ethan, ese chico me dejó una interrogante y no me iba a quedar quieto hasta sacarle una respuesta convincente. Ethan no querrá hablarme, eso ya me lo había dejado claro, sin embargo, no era un inconveniente puesto que ese chico pertenecía a la pandilla más aterradora de todas, conformada por mi querido amigo pandillero Lucas, un tipo sanguinario y aterradoramente ingenuo.
Si, solo debía ir y hablarle, no debía tener mucha ciencia ¿Verdad?
Después de unos minutos llegué a mi casa, mamá debía estar preocupada por mí, aunque seguramente ella no estaba en casa en este momento por su trabajo, supongo que un hospital demanda incluso más de lo que se podría esperar.
Por si las dudas le envié un mensaje, no quería que se preocupara demasiado, entré y saludé a Julius, el hombre se encontraba en la cocina preparando uno de esos platos exóticos que mamá nunca se atrevería a intentar.
Julius era un experto en la cocina aunque se notaba que sus habilidades no trascendían a la limpieza.
Lo llamé y él muy sonriente respondió.
—Hey, André ¿Cómo te fue en el instituto? ¿La matemáticas siguen siendo problemáticas? — Lo último lo dijo en tono de broma, aunque pienso que debería mejorar en ello.
Solo asentí con una sonrisa, él suele ser el tipo de persona que hace sentir cómoda a cualquier persona.
Le conté sobre el castigo, que tuve que limpiar un extraño salón mal numerado y que lo tuve que hacer junto a un tipo molesto, Julius solo soltó una buena carcajada y continuó con su labor.
Julius era agradable todo el tiempo, incluso cuando se enteró de mi pelea no pareció darle tanta importancia y cuando mamá lo mandó a hablar conmigo el solo dijo ¨Bueno, solo protegiste a tus amigos. Si tu no lo hacías ¿Quién lo habría hecho? ¨ aunque igual me dio una reprimenda poco después de sus palabras, claro que no fue como la de mamá, ella si que da miedo cuando está enojada.
Julius seguía cocinando mientras solo lo veía, tome aire y le pedí que me dejara ir a casa de Cole por un rato puesto que debía hablar con él urgentemente, usualmente solo me habría despedido y salido rumbo a la casa de mi amigo, pero bueno, mamá aplicó el concepto de castigo en cuanto se enteró de la pequeña disputa en el instituto.
Él lo pensó por unos segundos y luego asintió en silencio.
Le agradecí, después de cambiarme y comer salí corriendo no muy lejos de mi casa, de hecho, la casa de Cole estaba ubicada a un lado de la mía, era como una extensión de la misma, al menos para mí puesto que paso casi tanto tiempo allí como lo hago en mi casa.
Como ya era costumbre toque la puerta y en poco tiempo salió a recibirme la mamá de Cole, una mujer bella con cabello negro y de piel canela, ella estaba junto a un niño con rasgos similares a los suyos salvo unos ojos azules que marcaban una única diferencia con la mujer, se veía entusiasmado, me saludó llamándome hermano y pidiendo que jugara con él. Su madre solo lo apartó mientras le aclaraba que debía ir a hacer su tarea.
ESTÁS LEYENDO
Un beta más
RomansEn el mundo solo soy uno más, como lo sugiere mi casta, un beta más entre todos aquellos que viven para ser el escenario de ¨ellos¨ Vivimos para ser olvidados y solo aquellos que nacen para ser especiales dejan su huella. Solo soy uno más, solo uno...