Mari estuvo un rato conmigo en enfermería hablamos un rato acerca de Cole luego ella como siempre saco el tema más raro de conversación contándome sobre su miedo a las aves, de cómo a los 3 años un pollo la persiguió y otras cosas que se le ocurrían, sin faltar el tema del dichoso Mate pero poco duró el momento cuando la charla fue interrumpida por la enfermera, una mujer hermosa probablemente omega que nos miraba con dulzura.
-André el director me pidió que te llamara
-Entiendo- contesté tranquilo, en verdad no me sorprendía .
-Mari deberías volver a tu salón- dijo con una sonrisa pacífica
-No quiero- Respondió devolviendo la sonrisaDe un momento a otro sentí el ambiente tensarse y juro que al voltear vi al mismo diablo.
Basta mencionar que la enfermera era la tía poco paciente de Mari,Margot, aunque parece que ellas se llevan bien.
Después de presenciar algo divertido el regaño que se llevó Mari fui llevado por la enfermera a la oficina del director para recibir el mío.
Al entrar para mi mala suerte encontré que el Alfa con cara de idiota estaba sentado frente al escritorio del director, solo lo ignore y me senté a su lado, la charla no fue tan larga realmente la mitad ni la recuerdo pero básicamente trataba de que debíamos ser más conscientes de nosotros y que no debíamos desprestigiar al instituto con nuestras actitudes "salvajes", esto último me llegó a causar gracia, claro, tomando en cuenta las descontroladas feromonas de todos aquí y el hecho de que los alumnos no se molestan en controlar al menos un poco sus instintos, era realmente una mala broma, después de unos minutos terminó el sermón del director dejándonos con solo una advencia y un castigo menor, limpiar el aula después de clases con horarios diferentes para evitar problemas, luego nos enviaron a nuestros salones, supongo que cierta persona tuvo que ver con el hecho de que el castigo no sea mayor y también doy por hecho que la institución no deseará expulsar alumnos el primer día de clases, aunque me sorprende que el castigo vaya para los dos tomando en cuenta que cualquier soborno podría librarlo por completo de todo, tal vez estoy pensando demasiado en cosas sin importancia.
~~~~~~~~~~~~~~~◇~~~~~~~~~~~~~~~~
AL SIGUIENTE DÍA
Narradora:
-Era un día normal en la vida de cierto pelinegro, pasó recogiendo a sus amigos para dirigirse a su instituto siendo sorprendido por un regalo de agradecimiento por parte de los padres del chico peliplata que amablemente recibió.
- Todo iba bien hasta que se separaron para ingresar a sus respectivos salónes de clases, al entrar André sentía las miradas de todos sobre él pero no le importaba más bien estaba más intrigado por el regalo que le entregó la mamá de Cole de hecho estaba revisando el regalo cuando el dolor de cabeza volvió con la llegada de alguien que con solo respirar llamaba la atención de todos.
André:
- Uf el estúpido Alfa problemático que sacaba a relucir lo más instintivo de todos había llegado, aaaahhh porque ponían en el mismo salón que este hombre enserio . El dolor de cabeza por más que quisiera no iba a desaparecer así que decidí que para sobrevivir tendría que aprender a lidiar con él, extrañamente ignorarlo lo volvió más ¿natural?, creo que puedo sobrevivir al segundo día de clases, tomando en cuenta que casi me expulsan el primero es todo un logro.
Antes de que sonara el timbre cierto beta pelidorado entraba corriendo al salón como si llegara de un maratón, llegando justo antes de que el profesor cierre la puerta.
~La campana sonó y el profesor tomó lista, después habló sobre una revisión médica de los géneros que nos realizarían para determinar los géneros de todos y así tomar medidas preventivas , la verdad a mi no me importaba claramente yo solo era un beta más del montón.
La consulta duró más de lo que hubiera querido ya casi era la hora del receso, faltabamos 3 estudiantes en la sala de espera y siendo el mundo un pañuelo además mi suerte la de un pollo sin cabeza me tocaba junto a Lucas y el Alfa ojos claros, que no había parado de mirarme altaneramente desde la mañana
Enfermera: pasen a la sala André, Lucas y.. Alexander- llamó la joven chica que al ver a "Alexander"(?) Se sonrojó
- Solo Alex- dijo tranquilo sacando a relucir una pequeña sonrisa.
Vaya al menos ya se su nombre ya me había cansado de decirle básicamente Alfa estúpido para variar.
-Al entrar a la enfermería se encontraban dentro dos enfermeros, unas cuantas enfermeras y la Tía de Mari que no dudó en saludarme
-Hola André - me dedicó una sonrisa dulce que en cierto modo me estremeció.
Le devolví el saludo siendo amigable para luego sentir peso en mi hombro derecho provocado por mi querido acompañante.
- Andréeeee- habló Lucas o más bien este casi crea un cántico para un ritual con mi nombre -
- Es de mala educación no presentar a tus amigos a las bellas señoritas, sería una pena que no me conocieras preciosa - Lucas siempre confiado aunque el detalle de la poca paciencia de Margot a mi no se me olvida, solo por seguridad.
Volteé a ver y otra vez me encontraba enfrente del diablo.
Margot : Já ..... Já.... que chistosito es este mocosito - decía con un tono pesado y con la leve sombra de un demonio interior saliendo escondido tras una bella sonrisa, y para saberlo no era necesario ser Alfa ni omega ni mucho menos leer feromonas, aunque paralelo a esto pude ver que el chico Alfa puso una cara graciosa como si estuviera delante de un gran huracán, tan solo diré que es un tipo de "instinto" de supervivencia que se propaga en el ambiente y que con ingenuidad este idiota no pudo leer, aún así me interpuse, no quería perder a Lucas a manos de Margot que a pesar de ser la encargada de mantener a los estudiantes "sanos" parecia tener un aura digna de un asesino serial atentando contra mi querido idiota , aunque si me lo pienso sería divertido ver eso.
-Mejor los presento antes de presenciar un homicidio- Margot solo bufó divertida ante mi comentario y con esto pude proseguir-
- Bueno te presento a Lucas y a ...- me lo pensé tan solo un segundo antes de seguir - Alex - a decir verdad me sorprendió la naturalidad con la que presenté a este chico Alfa que tanto me fastidiaba del cual apenas había escuchado el nombre, y estaba seguro de que él también lo notó.
Gusto en conocerlos- dijo cambiando su personalidad completamente - en especial a ti Alex he escuchado que eres un alumno sobresaliente, espero este año poder llevarnos todos bien- Al escucharla hablar pude sentir que el ambiente se tensó un poco aunque no tanto como para volverse incómodo, ¿puede ser que esté volviéndome paranoico ?
Continuo a la extraña escena, los enfermeros procedieron a explicar en qué consistían los exámenes y como esperaba, simplemente es una prueba de sangre y un test de personalidad bastante comunes.
Después de hacerce los exámenes nada fue inusual.
○Lucas= Beta masculino
○André=Beta masculino
○Alexander= Alfa masculino/ dominante🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
• Lamento la demora no eh tenido tiempo ni inspiración, la verdad siento que el capítulo no cumplió mis expectativas así que talvez lo edite 😓
• Siento que la historia vaya tan lenta pero quiero presentar a mis personajes y sus personalidades y que no sea un típico yaoi al que llegas y al segundo capítulo ya tienen relaciones, se embarazan y tiene 50 hijos :v
• Quiero que la historia tome forma así que va a estar en constante cambio e intentaré subir el próximo capítulo lo antes posible 😊
•Tengo sueño :v
BYE
BYE Atte: 🍁
ESTÁS LEYENDO
Un beta más
Lãng mạnEn el mundo solo soy uno más, como lo sugiere mi casta, un beta más entre todos aquellos que viven para ser el escenario de ¨ellos¨ Vivimos para ser olvidados y solo aquellos que nacen para ser especiales dejan su huella. Solo soy uno más, solo uno...