Sam; (* Asi que... Aquel que alguna vez se hizo llamar rey, y su hijo que se hacia llamar principe se han ido. Aunque esa gente nunca aprende. Asi que casi seguro regresan para el torneo para tener una oportunidad de recuperar su vida. Por supuesto de alguna manera estoy involucrado en eso asi que tendre que resolverlo... Eventualmente. Por otro lado he sido regañado a mas no poder por, como se imaginaran, mamá Toriel por todo lo sucedido recientemente. Aunque ella y papá Asgore si que se sienten orgullosos de una cosa. De que incluso aunque quisieran e intentaran ASESINARME en repetidas ocaciones... Encontrara el PERDON en mi corazón y la PIEDAD en mi alma y aun asi protegiera sus vidas. ¿A que son buenos padres?*)
Undyne; ¡¡OYE!! ¡¿QUE TANTO PIENSAS?!
Sam; ¡Proceso y recapitulo lo sucedido! ¿Que mas?
*Dijo mientras se encontraba sentado en el aire sosteniendo cubetas con ladrillos y pesas en los brazos que tenia estirados de lado a lado. Asi como bolsas de arena amarradas que colgaban su estomago. Era evidente que estaba entrenando.*
Undyne; ¡Si tienes tiempo para eso tal vez deba aumentar la carga!
Sam; El entrenamiento ya es demasiado pesado esta vez ¿no te parece?
Undyne; ¡Para nada! Frisk me pidio que esta vez hiciera el entrenamiento peor.
Como castigo por la verguenza que le hiciste pasar disfrazandose de ti.Sam; ¡¿Y tu le haces caso?!
Chara; Callate debilucho. A ti te va mejor...
*Ella se encontraba con lo mismo que Sam. Solo que ella sostenia mas del doble de peso y tenia pequeños cuchillos abajo de los brazos por si los bajaba y estaba en una tabla de hierro que se encontraba encima de fuego por si quisiera bajar.*
Sam; ¿Y tu que hiciste ahora?
Chara; ¿De verdad... De verdad crees que hace falta preguntar?
Sam; Cierto...
Undyne; ¡Miren el lado bueno! ¡Si sobreviven a este nuevo entrenamiento podrian-...!
Sam; ¡¿Si sobrevivimos?!
*Las horas pasaron y eventualmente volvieron a casa. Todo lo de salvar a esos dos tipos y que aparecieran Sam y Midnight al mismo tiempo habia pasado hacia una semana. No es como si no le hubieran dicho o hecho nada hasta ahora nada, pero le tocaban las consecuencias de verdad. Aun asi, con ellos fuera del juego podia descansar tranquilo sin miedo a que Chara o Frisk tuvieran que cargar partida. Al menos por ahora.*
*En la casa Dreemurr se encontraban en la sala Frisk, Asriel, Chara y Sam, mientras que en un sofa individual se encontraba Toriel.*
Toriel; Sam, mi niño.
Sam; ¿?
[Con Chara recostada en su hombro, casi dormida]Toriel; Evité este tema toda la semana por que no queria recriminarte mas, y menos con una situación tan grave como lo fue lo de detener la ejecución pero... ¿De verdad estara bien asi como dejaste las cosas?
Sam; ¿A que te refieres?
Toriel; Al dia en que robaste los documentos para exponer al rey.
Hacia tiempo que no luchabas asi con Chara y por ello te dejaste llevar. ¿No podrian sospechar?Sam; Bueno... Es cierto que fue un error por mi parte pero...
Frisk; Creo que deberia estar bien.
Despues de todo, todo el mundo los vio juntos deteniendo la ejecución. Ademas de que Amber, que pertenece a la familia real e hija directa de la reina, le vio personalmente junto Midnight aunque era yo disfrazada fingiendo ser el.
ESTÁS LEYENDO
YDTale 2 : A New World
FanfictionLa secuela de "¿Qué hubiera pasado si renacia en Undertale?" La historia anterior se enfocaba en seguir en la medida de lo posible a los personajes originales, pero debido a que la historia se acabó hace rato y han habido distintos cambios en la lin...