Capitulo 3: Alma de Esperanza

144 17 13
                                    

Ágata; ¿Negociar?  

Sam; No estará sometiéndose ante nadie si esta negociando, y yo por mi lado obtendré algo de valor similar.

Ágata; Depende.

Sam; Le diré acerca de mis habilidades muy por encima si eliminan todo registro, investigación o información acerca de Chara por mas mínima que esta fuera. 

Chara; Espera ¿Que?

Amber; Por supuesto que si ibas a pedir algo no iba a ser para ti...

Ágata; Hmm... Pedirme que elimine todo registro de una persona es mucho pedir por si mismo, y que lo hagas solo por un "muy por encima" no ayuda en absoluto.

Sam; Considerando que ella resulto afectada por su culpa y a causa de eso mismo, creo que no es mucho pedir.

Amber; Tu también resultaste afectado ¿sabes?...

Sam; Tuve que pelear contra un grupo armado entero por mi cuenta, y a ella la amenazaron y casi la obligan a una relación amorosa con la realeza. Por solo decir algunas cosas. Se lo deben como mínimo como disculpa, pero aun así yo lo estoy pidiendo a cambio de información que les interesa cuando NO tendría que por pagarles nada en absoluto.

Ágata; ¿Qué tal si nos cuentas sobre tu "magia" por eso? No por encima, totalmente. Es todo lo que estoy dispuesta a ceder.

Sam; Trato.
(*Ambos deberíamos tener menos dificultades si "ella es la de la idea".*)

Chara; Realmente eres una cosa.

Sam; ¿Cari?

Chara; Mírate nada mas, negociando con la reina tu solo.
No eres un Dios, y aunque eres de la realeza no lo utilizas o te vales de ello, así que es casi como si no pertenecieras a la realeza en absoluto...
Según tú "no eres ni quieres ser alguien importante" pero hoy mismo AMENAZASTE a la REINA.

Sam; Jejeje
¡Me das valor!

Ágata; Ajajaja si, es un poco nuevo para mi también.

Amber; Y aquí estamos, riéndonos de vuelta. Realmente los Dreemurr tienen el poder de romper la normalidad.

Sam; Si, Chara y Frisk en particular son medio raritas, ellas-... ¡AUCH!

Chara; ¿Te quieres morir?

Sam; Yo también te quiero jaja
[Con la mano por encima del brazo donde le golpeo]

Ágata; ¿Te parece si continuamos?

Sam; Vamos allá.
Mi nombre es Sam Dreemurr. Conocido como "El Artífice de la Esperanza".
(*Al menos esto lo digo para no decir que tengo un alma de otro mundo.*)

Chara; Ese nombre te lo acabas de inventar.

Sam; ¡Suena radical! Espera... ¿La gente sigue diciendo "radical"?

Ágata; ¿Esperanza?

*El chico mostró su alma mostrando una de color blanco. Ahora podia hacerlo debido a que era un truco simple con magia.*

Ágata; Eso es... ¿Tu alma?

Amber; No sabia que podíamos hacer eso.

Chara; En peleas contra monstruos esta se muestra debido a que la magia del cuerpo humano y la magia de los monstruos se atraen de cierta forma. De ahí que un monstruo pueda absorber un alma humana y viceversa. Aunque un humano solo puede absorber el alma de un monstruo si el monstruo es un monstruo jefe. Así que eso es mas una excepción que una norma.

YDTale 2 : A New WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora