Capitulo 10: Versus Part IV [Chara]

88 14 7
                                    

*El chico seguiria su camino hasta el techo. Salir caminando por la puerta de enfrente no era un opción. Por supuesto, subir no era un camino mejor pero le daba mas posibilidades o al menos mas tiempo. Justo al subir las escaleras sucedio de nuevo. Este sentimiento como cuando estuvo en el palacio y aquella extraña luz aparecio. Asi que se desviaria un poco y pegaria un objeto al techo y retomaria su camino para subir por las escaleras hasta encontrarse con una puerta y abrirla, y al hacerlo pudo observarla.*

Midnight; Por supuesto que no seria nada facil.
Chara Dreemurr.

Chara; ¿Fan mio?

Midnight; Algo asi.
Princesa de los Monstruos. Hija de Asgore Dreemurr.
Mas recientemente participante en el ataque terrorista a la familia real humana.
No pasa desapercibida ¿sabe?.

Chara; Ni que lo digas. Y menos ese idiota.

Midnight; ¿Se refiere al revolucionario?

Chara; Precisamente.

Amber; ¿Que les pasa a esos dos?
[Tapando el microfono que tenia puesto]

Agatha; Me parece que la princesa intentó molestarlo pero... ¿No le salio bien?

Midnight; Supongo que... Al igual que sus hermanos estara aqui para intentar detenerme en una pelea. 

Chara; Ellos lo intentaron. Yo, te derrotare.

Midnight; Me gustaria que lo intentara.
Aunque debo admitir que en esta ocasión fue particularmente mas dificil que de costumbre. La policia suele usar metodos menos... ¿Como decirlo? "Agresivos".
Y debido a que los Dreemurr justamente estuvieron por primera vez en esto... Supondre que ambos eventos estuvieron relacionados de alguna manera.

Chara; (*Supongo que quiere que su alter ego sepa que yo estuve detras de esto. Tal vez para eliminar sospechas o algo asi. No sé, me supera. Le seguire el juego.*)
Claro que fue mas dificil esta vez. Estuve yo detras de esto. Bueno, mis hermanos ayudaron un poco pero... Me entiendes.

Midnight; No me esperaba el somnifero.

Chara; Bla bla bla... Menos palabras. Mas acción.

*Dijo la chica mientras sacaba un cuchillo que apuntaria a su oponente y aparecia otros tantos magicos rojos atras de ella.*

Amber; ¡Wow wow wow! ¡Espera! ¿No planearas matarlo o si?

Chara; Esta bien.

Amber; ¡¿Como que esta bien?! ¡Chara detente!

Chara; Que estara bien.
Lo viste en contra de Asriel. Él no sera derrotado ni morira tan facilmente. Incluso si quisiera que fuera el caso. Por otro lado, entreno con cuchillo, asi que cualquier otra arma me sentaria incomoda y no seria tan eficiente con ella. Ademas, si te hace sentir mejor lo atacare con la parte sin filo.

Amber; Chara...

Chara; Entonces... ¿Empezamos?

Midnight; En realidad preferiria que no por que...

*Midnight (Sam) | ATK 10 | DEF 2 | HP 40/60 LVL 2
Quieres robar pruebas de la corrupción del rey.*

*Chara | ATK 22 | DEF 2| HP 64/64 | LVL 1 
Está llena de DETERMINACIÓN.*

Midnight; (* Chara es increible... A base de entrenamiento puro, magia y experiencia en todos esos años haciendo reset a alcanzado las estadisticas de un LVL 12 incluso siendo LVL 1. Yo por mi lado apenas estoy en las de un LVL 6 y ligeramente dañado por los combates anteriores. Esto no es poca cosa.*)

YDTale 2 : A New WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora