Capitulo 6: ¿Sunshine?

107 17 8
                                    

Midnight; Oye... Tranquila, abre los ojos.

Frisk; ¡Ni loca!

Midnight; Créeme, no te vas a arrepentir.

*La castaña poco a poco abre los ojos, asombrada por el bello paisaje ante sus ojos. La luz tenue que proyectaba la luna en una noche estrellada sobre un reino con iluminando por las luces de si mismo.*

Frisk; Wow... Es hermoso... ¿Ves este paisaje seguido?

Midnight; Sonara un poco ridículo pero... Realmente me encanta este paisaje. Me tranquiliza y me permite llevar conmigo cualquier presión e incluso recordarme a veces por que peleo.

Frisk; ¿Presión?

Midnight; No lo diré muy seguido pero... Supongo que ahora que estoy cubierto con este traje puedo confesar que... He estado bajo mucha presión. No solo últimamente, la mayor parte del tiempo de hecho. Desde el tema de Midnight arriesgando mi vida varias noches,  o peleando contra los remanentes del TASC... También estuvo todo el tema del príncipe, o el de la reina que convivo con ella aun a riesgo de que se entere de mi alter ego. No olvidemos aquella ocasión en la mansión cuando nos querían asesinar, o mas atras cuando peleamos con Asriel en el subsuelo... Entre tanto. Siempre suelo estar bajo presión.

Frisk; Ya veo...

Midnight; No es que me queje. Me parece poco lo que hago por la gran recompensa que tengo. Por solo mencionar algo, el hecho de tener la vida de "lujos" entre comillas que tengo, a ustedes de familia y amigos, y por supuesto a Chara de novia.

Frisk; Realmente eres un sentimental.

Midnight; Pero no lo vayas diciendo por ahí, tengo una imagen que mantener.

*Dijo mientras caía en el techo de una casa parado en un pie para usar el mismo y volver a saltar hacia delante.*

Frisk; No te gusta mucho realmente hablar de esto ¿verdad?
...
Cambiando de tema, realmente te volviste muy fuerte de golpe ¿no?
El entrenamiento debe ser infernal.

Midnight; Si, es un entrenamiento único pero...
Para ser honesto hubo algo mas.

Frisk; ¿Algo mas?

Midnight; Huyeron del combate así que no se darían cuenta. Pero él murió en un combate conmigo.
Así que a lo que quiero llegar es... Subí de Nivel.

Frisk; La muerte de Styr.
Ya veo... Eso explica mucho.

Midnight; Ese nivel será un recuerdo acerca de su muerte que tendré que llevar conmigo el resto de mi vida. Quiera o no. 

Frisk; Eso, junto con lo que me acabas de contar... ¿Realmente estas bien?

Midnight; Jajajaja siempre estoy bien. Además, todo esto ya lo hable con Asriel.
Bueno... Si es que se le puede llamar hablar.

Frisk; Debes tener cuidado. Si subiste de nivel...

Midnight; Lo sé lo sé...

*Al cabo de un par de minutos finalmente llegaron al frente laboratorio.* 

Midnight; Vamos. Es hora de averiguar que pasa. 

Frisk; ¡Si!

*Frisk se quitaría la mascara y la guardaría en la ropa que había tomado prestada de su hermano. Sam por su lado, solo se quitaría la mascara al entrar en el laboratorio.*

*Ambos caminarían hasta la parte trasera del laboratorio donde Alphys les recibiría y saludaría para luego notarse sorprendida por la ropa del chico.*

YDTale 2 : A New WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora