Capitulo 4: Clases de Magia.

180 22 21
                                    

*El chico sabia que la situación se podía tornar peligrosa, incluso si no sabia por que. Esto se lo dejo en claro a su novia. Pero también que era solo un presentimiento y por ende no podían hacer nada mas. Dicho esto, Chara le recomendó mejor abstenerse de comentar nada a sus hermanos. Al menos hasta tener mas información.*

*En la sala de la casa Dreemurr*

Frisk; Así que... ¿Cómo les fue hoy?

Chara; ¡Hoy en... Cosas que hizo el idiota!
¡Consiguió un trabajo para la reina como guardia real!

Asriel; ¿Que?

Sam; aghh...

Frisk; Eso es demasiado raro, incluso para ti.

Sam; Ni que lo digas... Pero larga historia corta, es una formalidad para que pueda seguir actuando como "héroe", "anti- héroe" o como sea que ustedes me llamen ustedes, tampoco me acuerdo.

Asriel; Bueno, todo lo que has hecho es de un héroe.

Sam; Deeee acuerdo.
Asriel, Frisk, Cari.
Ustedes deberían preocuparse por proteger el castillo del ladrón.

Chara; En pocas palabras tenemos que evitar que demuestres que el rey te quiere asesinar así como que también quiere mandar a los monstruos al subsuelo.
Y siendo positiva, por que no dudo que también los quiera ver muertos. 

Sam; Naaaah, no se preocupen. Como es una ocasión especial en la que nos enfrentamos después de tanto tiempo y hay tanto en juego he decidido finalmente planear las cosas apropiadamente. Así que no se preocupen por ello. Incluso si me llegaran a detener, que no creo, igualmente lo expondré e igualmente escapare.

Frisk; Eso es tranquilizante de alguna manera.

Asriel; Aunque no preguntaremos. Muy probablemente no nos guste la respuesta.

Sam; Los dejo para que planeen entonces.

Chara; ¿Seguro? ¿No querrás ver los planos tu también?

Sam; Ya les tome foto a todos. Además, ya estuve ahí varias veces y ataque en una.

Chara; ¿Cuándo tomaste las fotos? Estuve contigo todo el rato.

Sam; Parpadeaste un segundo.
Voy a Grillby's. Hace un rato que no voy.

Asriel; Las viejas costumbres no se pierden ¿verdad?

Sam; Eso supongo. ¡Nos vemos!

*El chico salió de casa y retomo su camino. Debido a todos los incidentes que le habían sucedido tanto a el como a su familia esa calle estaba particularmente protegida y tenia incluso una pequeña caseta de policía en la esquina.*

Sam; (* Así que... Dentro de poco tendré un pequeño "encuentro" no solo con la reina, si no que también con mi familia. ¡Ha pasado un tiempo desde que tuvimos un encuentro así!.*)

*Caminó por un rato imaginándose un combate digno como no había tenido hace tiempo. Un combate serio contra Chara... O incluso contra un Asriel de 6 almas y con un poder controlado. Entonces, llegó a Grillby's.*

Sam; Quisiera decir que me sorprende pero... Me lo veía venir. Sans.

sans; oh, hola chico.
ha pasado un tiempo.

Sam; Buenas Grill. Una hamburguesa por favor.
¿No deberías estar trabajando sans?

sans; nah, es algo así como mi día libre.

YDTale 2 : A New WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora