【Capítulo 2 - Una carrera contra el tiempo】

19 1 0
                                    

.

.

.

———Tres semanas antes del examen de admisión———

.

.

.

¿Destreza?, esa palabra resumiría muy bien, la evolución de mi nivel académico en los pocos días que estaba yendo a la academia, me desenvolví muy fácil, entendía todo muy rápido, estaba experimentando otra cosa nueva, algo que no sentía en el pasado, y es que para mí realmente es difícil, increíblemente complicado, el enfocarme seriamente en el estudio.

Pero, cuando yo lo logro... sinceramente entro en un trance, mi orgullo se une a mi competitividad, creando una combinación muy alocada, la cual trata de una continua retroalimentación de superación personal.

No obstante, el factor desencadenante de que yo haya podido sentir esa nueva sensación, fue la presencia de «ella», porque al igual que mi destreza, se desarrolló a un ritmo inesperado, mi conexión con aquella hermosa y preciosa chica, también estaba creciendo a pasos agigantados.

Ya era común que salgábamos de la academia al acabar las clases, íbamos a comer juntos, ella comía demasiado, realmente no sé donde cabía tanto alimento en ese cuerpo tan delgado que tenía ella.

Seguro te preguntarás, ¿cómo es ella?, su tamaño era el ideal para mí, ni tan alta, ni tan baja, ya cada uno puede imaginarse, sus ojos eran oscuros, me hipnotizaban demasiado cuando los veía.

Su piel era... como decirlo, ¿blanco y amarillento?, muy armónico era su tono de piel, era algo que me llamó mucho la atención, y de ahí viene su sonrisa, su hermosa sonrisa...

Físicamente, su cuerpo no estaba completamente desarrollado, como dirían los fisicoculturistas, sus piernas no tenían mucho grosor, pero eran muy candentes, sus labios eran hermosos y sus pómulos eran muy predominantes, su cabello era semi ondulado porque también daba la idea de que era lacio, en otras palabras, ella simplemente es... preciosa.

Podría describir más, pero nunca acabaría, así que volvamos al tema, ella me tenía totalmente hechizado, sin dudas, nuestras salidas, conversaciones, chistes, hasta intentamos escribir una canción, aprovechando el tiempo que teníamos cuando íbamos al paradero, donde ella se retiraba hacia su casa.

Era distinto, mis sentimientos, todo mi ser, era continuamente bombardeado de nuevas sensaciones como la que mencioné antes, ya se notaba una distante diferencia de como era cuando ingrese a la academia, a como estaba en el presente.

Las cosas no es que estaban cambiando, ya habían cambiado, no obstante, al igual que el mundo que me rodeaba, estaba que giraba sin darme un respiro, el tiempo, sin una pizca de compasión, aceleró su paso, como si quisiera decirme de manera indirecta, disfruta... que pronto, acabará.

.

.

.

———Dos semanas antes del examen de admisión———

.

.

.

Trate de darle una explicación a lo que sentía, ¿por qué la presencia de «ella» hacía un cambio tan drástico en mí?

SEMILLITAS DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora