Que hiciste que?! —la morena me abofeteo– eres un imbecil Zack— poso sus manos en las caderas sumamente molesta— no pensaste en el porqué cubrí sus marcas después de que tuvieron sexo hace unos días?!, ¡¿ no escuchaste nada de lo que te dije?!
Si lo hice, solo que el —hable confuso y esta me interrumpio—
El que! —la morena estaba enojada caminando de lado a lado mientras esperábamos el café— Maldito imbecil, siete años Zack! SIETE!!! ¡¿Y tu lo arruinas como si nada?!
perdón! Si?! De verdad me arrepiento pero ese hijo de puta no paraba de meterse! —hablé frustrado afirmando el puente de mi nariz—
Si Matt no te perdona esto, ni sueñes en contar con mi jodida ayuda Zack y hablo enserio. —la morena mi miro completamente enojada, y era la tercera vez en mi vida que la veía así, la primera fue cuando hable mal de matt sin llegar a saber que seria mi novio, la segunda fue cuando no la deje volver a por Matt, y ahora por humillar a Matt—
El café estaba listo y nos devolvíamos al hospital, esta ni siquiera me dirigía la palabra, y yo solo quería que mi chico despertara, aunque ahora ni siquiera merecía llamarlo así.
Entre a la habitacion y lo vi jodidamente asustado mirando hacia todas partes.
Estas bien? —pregunte acercándome a la camilla en la que estaba—
Yo.. no recuerdo.. —me miro tiernamente para seguido cambiar su expresión a una completamente fría— puedes llamar al doctor? Ya me quiero ir.
Seguro.. —salí de la habitación nuevamente—
me acerque a uno de los doctores, y este camino hasta la habitación dejándome fuera junto con Rosse, los minutos se hacían eternos y solo quería que todo se solucionara..
Zack.. Johnson? —habló y yo me levante de la silla hasta donde el— podemos hablar porfavor?—preguntó y yo asentí–
Rosse entro a la habitación y el hombre de traje blanco me guío hasta su oficina.
Vera Matt tiene una desnutrición severa, se ve que fuma en exceso, y padece de varios síntomas de la ansiedad. —me miro y procese lo que había dicho—
Ansiedad?..
No hay de que preocuparse por ahora, es un adicto a su trabajo y normalmente las personas así terminan con mucho estrés y ataques de ansiedad, son mas irritables y no saben como sobrellevar una vida tan ocupada —tomo una pausa— no es el primero ni el último en una situación así o parecida.
Claro, pero ¿por que me lo dice a mi?—pregunte un poco desentendido—
El dijo que se veían seguido, y más que nada quiero asegurarme de que mantenga una buena alimentación, y esto —me tendió un pequeño frasco con capsulas— esa medicina debería de controlas algunos ataques de pánico, de esos que a estado experimentando estos días, el insistió en que no las necesita es por eso que recurro a ti. —se levantó de la silla para invitarme a salir— eso es todo.
Muchas gracias Doc. —me levante de la silla y salí de su oficina—
¿No estaba enojado?¿o porque me recomendó a mi?
Entre la habitación, Rosse con Matt estaban hablando mientras reían, la morena siempre puede hacerlo sentir mejor en cualquier situación, y yo estaba eternamente agradecido por eso.
Bien vamos a casa.. —hablé y estos voltearon a verme con odio—
Pasado el rato conducíamos devuelta a California, ambos con Rosse compartíamos el mismo modelo de moto, una kawasaki ninja 400 una maravilla de motocicleta, la velocidad de estas, el color negro, absolutamente todo.
ESTÁS LEYENDO
Volver Al Pasado. (COMPLETA)
RomanceMatt Olson unos de los mejores actores de California luego de salir de su pequeña ciudad, Se reencontrará con su primer amor Zack Jhonson, aquel hombre que rompió su corazon, Pero ¿Matt logrará perdonarlo?..o mejor aún ¿podrán tener su felices para...