Negación.

7 0 0
                                    

Eran las 7 de la tarde y estaba buscando que carajo ponerme, no quería usar traje, aborrecía usar traje, pero no quería vestirme como pordiosero..

Esto quizás?..

Un jeans y un buzo gigante, perfecto, manteniendo mi zona de confort.

Y dije que no quería parecer pordiosero ush..

Salí de casa, tome un suspiro antes de bajar del auto y entre nuevamente al mismo café de ayer.

El estaba sentado ahí, vestía de traje, ¿por que ahora era tan elegante?, su presencia me descolocaba, su esencia permanecía, y sus profundos ojos verdes me miraban de aquella forma que solía reconocer.

Buenas tardes —me senté frente a él y este desató un poco su corbata abriendo los primeros botones de su camisa—

Como estas enano? —sonrió burlesco—

No me digas as- —me interrumpio—

Pedí un mocaccino para ti, ¿esta bien? —preguntó—

¿aún recuerda mi café favorito?...

Si, gracias. —suspire— ¿que necesitas Zack?. —pregunté, me crucé de brazos y este tomo su cuello, cosa que solía hacer cuando estaba nervioso.. o eso hacía antes.—

Yo.. —abría la boca para hablar, para seguido cerrarla, buscando las palabras en su cabeza— Te debo una disculpa —me miro directamente a los ojos—

Bien, disculpa no aceptada ¿algo más? —pregunté—

Si, también te debo una explicación. —mi corazón se estrujo—

Por que ahora Zack?, por que no hace 7 años? —Sentí como mis ojos se aguaron y mi voz se quebró, esto dolía mucho, y el lo sabía.—

Escúchame porfavor.. —su voz se quebro— Jamás hubiera querido dejarte Matt, te e amado como a nadie en este mundo —paso saliva mientras miraba hacia arriba evitando que cayeran las lágrimas que sus ojos amenazaban por soltar.— pero si me quedaba a tu lado iban a matarte. —suspiro— teniéndote vivo había otra oportunidad de volver a encontrarte..

Ahora?! —Lo mire mientras lágrimas caían por mi rostro— ni un mensaje, ni una sola llamada Zack, ninguna. —recalque y seguido apreté mis puños— ¡¿sabes cuantas noches llore por ti?! Pensando en que regresarías?! No, no lo sabes, No sabes nada más que pensar en ti —este intento hablar y me levante de mi lugar— si hubieras pensado en mi tan solo un minuto... me hubieras buscado, lo hubiéramos resuelto juntos, y no te aparecerias ahora a derrumbar todo el mundo que tanto me costó construir. —dejé un billete en la mesa— con permiso.

Quizás había sido muy duro, creo que tenía razón en algo, si podían matarme, no tenia idea como esque llegué a eso, pero no me importaba.

A mis 17 años me convencí de que era el amor de mi vida, me enamore como si de vivir se tratase, pero cuando desperté en el hospital con mi hombro vendado lo único que anhelaba era toparme con sus ojos verdes, pero a cambio una puta carta, recuerdo sus palabras, recuerdo cada frase de aquella carta que aún conservo en mi billetera, pero no merecía mi perdón.

Salí del lugar devuelta a mi auto, quería huir y lamentablemente tenía que trabajar mañana, no quería nada más, enserió no quería nada más.. quería desaparecer, sentí como lentamente mi pequeño mundo se derrumbaba y no había nadie que me ayudara a sostenerlo, ni siquiera mamá, ni siquiera una amiga..

Rosse..

Extrañaba a la morena, fue mi mejor amiga por años, pasamos tantas cosas juntos.. para que luego me dejara vacío junto con su hermano.

Volver Al Pasado. (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora