Te dije que te alejaras de Zack, y no quisiste escucharme. —Edward tenía a Zack amarrado en una silla apuntándole con un arma en la cabeza— ahora solo serás mío Matt
Sus palabras me repugnaban, no podía dejar de llorar y sentía como las palabras no salían de mi boca por más que lo intentaba..
Zack....
Desperté jodidamente asustado, eran las 5am y el sol aun ni siquiera amenazaba con salir.
Mi corazón latía a velocidad de la luz, mientras temblaba, tontamente tome mi celular y le marque a mi moreno..
Estas bien? —preguntó Zack al otro lado de la línea completamente adormilado—.
Si, ahora lo estoy, solo tuve una pesadilla —me calme con sus voz—
Tranquilo pequeño —mordí mi labio mientras lloraba, sabía que solo fue un sueño, pero tenía miedo.. uno que aveces no sabia como sobrellevar— prende tu cámara —habló e hice lo que me pidió, dejando mi celular en la mesita de noche con la cámara en mi dirección, la poca luz que entraba del ventanal dejaba que mi silueta se divisara en la sombra.— Eres un chico muy lindo ¿sabes? —sonreí con sus palabras— cierra tus ojitos cariño..
Te amo Zack.. —susurre y vi su sonrisa antes de cerrar mis ojos—
Y yo a ti.....—cerré mis ojos mientras escuchaba sus palabras, que poco a poco se escuchaban en la lejanía, hasta que lentamente las deje de oír durmiendome nuevamente.—
La alarma sonó eran las 8 y media, Zack aún no había cortado la llamada y pude ver su torso fuerte y desnudo sobre la cama, dormía plácidamente con los labios entre abiertos.
Era tan bello..
Te adoro —susurre y colgué la llamada–
Haría ruido sin duda y no quería despertarlo, agradecía internamente que el siempre estuviera para mí hasta en cosas tan mínimas como esas.
Fui hasta la ducha con un poco de pereza sin poder llegar a quitar la imagen de mi mente, de Edward apuntando con un arma a Zack, nadie sabía de su ubicación actual, y me preocupaba que pudiera volver y hacer algo contra nosotros..
¿Nosotros?
Me sonroje mientras terminaba de secar mi cabello con una toalla alrededor de mis caderas, camine hasta mi closet mientras ciertos recuerdos me invadían, no podía dejar de sonreír y es que despertar en las mañanas sabiendo que tengo a Zack como mi novio..
Osea no es mi novio aún pero..
Me hacía feliz, primero iría a desayunar tranquilamente con Henry y luego de compras, no necesitaba nada formal, y como siempre lo mas cómodo para mi eran mis buzos gigantes con un short deportivo debajo y converse, no había más cómodo que eso.
Empaque lo necesario y salí de casa hasta la cafetería en la que solíamos desayunar con Henry, una que quedaba en la terraza de un hotel prestigioso, Adorabamos la vista desde la altura y el buen café que ahí servían.
Me senté y pedí un mocaccino, como siempre, mi café favorito y a los 15 minutos Henry llegó apresurado.
Perdón el retraso, me quedé dormido anoche me quedé leyendo el papeleo y.. —comenzo a disculparse y yo sonreí al verlo—
Tranquilo, no debes disculparte, hoy tenemos tiempo —sonreí y este agradeció sentándose frente a mi—
Este era un pelirrojo con pecas y de ojos verdes saltones
No hay ningún verde igual al de Zack..
Como as estado? —pregunté mientras este leía el menú—
ESTÁS LEYENDO
Volver Al Pasado. (COMPLETA)
RomanceMatt Olson unos de los mejores actores de California luego de salir de su pequeña ciudad, Se reencontrará con su primer amor Zack Jhonson, aquel hombre que rompió su corazon, Pero ¿Matt logrará perdonarlo?..o mejor aún ¿podrán tener su felices para...