Dolorosa Pérdida

85 7 1
                                    

CAMILA POV

Después de la noche del estreno de la obra, después de haber vuelto a caer por ella como idiota... después de haberle fallado a mi marido y a nuestros votos, algo dentro de mí cambio. Cuando llegué a casa y encontré a Shawn profundamente dormido, viéndolo dormir, me prometí que haría lo que estuviera en mis manos para reparar la gran falta que había cometido. Me prometí olvidar a Lauren de una vez por todas. Mientras me duchaba, tallaba con fuerza mi cuerpo, tratando de eliminar de mi ser su escencia, su sabor, su pasión, pero, ¿a quién engañaba?

Ella no era mía, pero yo era de ella.

No volví a saber nada Lauren en los siguientes dos años y en ese tiempo, me convertí en la esposa modelo, devota y admiradora de su esposo, quién tras el éxito de nuestra primera producción, se dedicó a seguir produciendo pequeñas obras que presentabamos en los teatros locales y algunas veces, logramos llevarlas a uno o dos condados más.

Trás nuestra última puesta en escena, Shawn decidió que debíamos descansar un tiempo, pues él estaba ansioso por comenzar una familia y, aunque a mí la idea de formar una familia siempre me había parecido atractiva, no había sido con Shawn con quién me imaginaba empezarla... Él no era Lauren.

Y yo, me odiaba, me odiaba porque cada noche que pasaba en los brazos de Shawn, sólo pensaba en aquellas dos fugaces noches que había compartido con mi excéntrica poeta. Sólo deseaba que fuera ella la que me besara, la que me tocará, a la que yo le entregará mi cuerpo, pues mi alma ya la poseía. Vivía día y noche flagelandome mentalmente, pues Shawn era el partido con el que todas soñaban, al que mis amigas envidiaban pues lo hubieran deseado para ellas, él era bueno... él estaba, no me abandonaba y yo, y yo simplemente no lograba amarlo como él se merecía.

- ¡Shawn, Camila!- nos gritó Ally desde el otro lado de la plaza del pueblo y comenzó a caminar hacia nosotros - ¡Qué gusto verlos! - dijo alegre como siempre.

-Es un gusto verla también - contestó Shawn, mientras tomaba la mano de Ally para besarla.

-Ally, cuánto tiempo - dije yo una vez que ella me abrazó- me habían dicho que ya no vivías aquí -

-Asi es, pero venimos a pasar un tiempo con mi familia, Ben me está volviendo loca- comentó entre risas.

-¿Ben? - pregunté desconcertada.

Justo en ese momento, Troy apareció cargando a un pequeño bebé de no más de 3 meses y se posicionó junto a Ally.

-¡En hora buena!- exclamó Shawn alegremente.

-Ally, es precioso- comenté yo viendo al niño que se movía inquieto en los brazos de su padre. Era idéntico a Troy, pero igual de pequeño que Ally.

-Muchas gracias - respondió Troy con una sonrisa, le pasó el pequeño a Ally, para luego tomar mi mano y besarla, después saludó a Shawn con un abrazo.

-¿Qué tal si vamos por unos helados en lo que ustedes se ponen al día?- sugirió Shawn acomodando su sombrero de bombín.

-Me encantaría - se apresuró a contestar Ally

-Ahora volvemos cariño- dijo Troy poniéndose un sombrero que hacía juego con su traje azul.

Él y Shawn comenzaron a caminar con dirección a la iglesia, dónde a un costado, el señor de los helados hacía sonar la corneta.

-¿Puedo?- pregunté a Ally.

-por su puesto - contestó ella con una sonrisa y pronto tenía en mi brazos al pequeño Ben, que me miraba curioso.

-De verdad que es hermoso- dije mientras comenzaba a jugar con él.

-Muchas gracias Camila- me sonrió Ally- es hermoso, pero nos mantiene despiertos toda la noche y aún no me acostumbro a ser madre - volvió a reír - por eso hemos decidido venir una temporada, mis papás nos están apoyando -

- Que bueno Ally- dije sonriéndole, mientras el pequeño jugaba con un lazo de mi vestido.

-Camila, yo...- comenzó nerviosa Ally llamando mi atención - Yo... tengo entendido que tú y la Señorita Jauregui eran... ¿Amigas cercanas?- finalizó de manera incómoda.

Yo me enderece - así es, Ally- dije tratando de sonar lo más casual posible - ¿Qué hay con eso?- no medí mi tono y seguramente había sonado mucho más grosero de lo que pensé.

-No lo digo para molestar- se disculpó rápidamente Ally.

-No, perdón Ally. No debí reaccionar así - le regalé una sonrisa para tranquilizarla- pero, ¿qué hay con ella?-

-Troy me dijo que no debía comentarte, pero no sé si aún mantengas la amistad con ella. Hace dos semanas, ella y su prometida, una heredera importante... Keana Marie, sufrieron un accidente. Al parecer iban en un carruaje y los caballos se desbocaron...- yo la miraba sin emitir sonido alguno- Encontraron a los caballos, pero todo parece indicar, que el carruaje se fué por un acantilado y cayeron al río - me dijo con pena - no las encuentran-

Yo no supe cómo reaccionar. En mi cabeza las palabras de Ally se repetían una y otra vez... "Cayeron al río"... " No las encuentran".

-No puede ser cierto- logré apenas balbucear - Ally, eso no es cierto- exclamé tratando de convencerla... o convencerme. Ni siquiera sabía en qué momento Ally había tomado al niño de mis brazos, pero lo agradecí. Me levanté y me abracé a mi misma. No podía ser verdad, Lauren no...

-Camila, lo siento mucho - dijo Ally- lo último que quería era que te alteras así -

-No es cierto Ally - repetí - Lauren está bien, ella... seguro nada es cierto-

-Camila...-

-Por favor, dile a Shawn que regresé a casa- dije tomando mi bolso y comenzando a correr, ni siquiera me había importado no haberme despedido de Ally; no me importaba como me miraba la gente mientras corría, en mi cabeza sólo se repetía una cosa... Lauren.

Llegué a casa con los ojos nublados por el llanto, subí rápidamente a mi habitación y de mi cómoda, saqué aquel pequeño estuche que guardaba mi mayor tesoro, mi mayor tormento.

-No me puedes hacer esto Lauren- dije en medio del llanto.

Esa noche lloré aferrada a la Cruz que ella me había regalado, no me levanté de la cama en una semana, no comía y apenas lograba dormir. Shawn siempre estuvo ahí, tratando de apoyarme, brindándome su abrazo cálido y se portó como todo un caballero. Nunca me reprochó algo, aún cuando en las madrugadas me despertaba gritando el nombre de Lauren, suplicándole que no me dejara.

-------------------------------------------------

VOLVÍ! 😋

Lamento mucho la demora, estaba pasando por situaciones emocionales que no ayudaban en nada a mí atasco creativo. Por hoy, les traigo actualización de esta historia y el primer Capítulo de otra nueva historia llamada "Señorita", que ya pueden encontrar disponible en mi perfil 😌

Prometo hacer todo lo posible, para que a más tardar la siguiente semana ya haya actualización de "All Again" y es que... ya hice 5 versiones diferentes del siguiente capítulo, pero no me convence ni gina hasta el momento 😔

Dejen sus votos y comentarios :3 y gracias por la espera (⁠。⁠♡⁠‿⁠♡⁠。⁠)

Ante Mori (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora