Sustento

67 8 0
                                    

ELLA siempre estaba hambrienta. Es como si ninguna cosa en el planeta pudiera cambiar si ELLA no se alimentaba de mí. Llevaba varios meses atrapada ahí, no había ventanas en ese cuarto frío y blanco. No tenía compañía... Una cama era todo con lo que contaba. Sin embargo, siempre sabía cuando era de día y cuando caía la noche. Lo sabía porque durante el día, una enfermera iba a visitarme. Nunca me hablaba, apenas me dirigía la mirada y, aunque me esforzaba en preguntar hasta cuándo estaría ahí atrapada , no quería o no podía responderme nada.

Sabía cuando era de noche, porque era cuando ELLA venía. Es cuando podía verla, tocarla y ser suya de nuevo, pero en ese punto, ya no sabía qué era real y que no. Mi madre iba a visitarme a veces, siempre lucía afligida cuando me veía. Yo le contaba de mi visitante nocturna, le decía que ELLA me había prometido que volvería y cada dos noches lo hacía. Mi madre sólo me miraba con pena y maldecía su nombre, porque gracias a eso estaba ahí, encerrada y con un matrimonio deshecho.

Un mes después de que la carroza en dónde Lauren y su prometida viajaban, cayera por el acantilado, las busquedas habían sido canceladas, y la noticia oficial de la muerte de la Poeta Lauren Jauregui había llegado a cada parte de Estados Unidos y algunos paises europeos. Durante ese largo mes, Shawn luchó para tratar de salvarme de mi misma y la gran pena que cargaba, pero una vez que su muerte se oficializó, era como si yo hubiera muerto con ella.

Por más que él lo intentó, que mi familia trató de intervenir, sólo bastaron dos meses más para que me ingresarán en un "manicomio". Una clase de hospital donde "se trataban enfermedades especiales". No eran bien vistas las personas que llegaban a caer en esos lugares, en aquellos tiempos como hoy en día, los manicomios son sinónimo de perdida, de dolor y de enfermedad...

Mi familia se rehusó a internarme, sobretodo mi madre, que no podía imaginar nuestro apellido manchado de manera tan vil. Pero no les quedó más remedio, pues un mese después de que la muerte de Jauregui se oficializó, yo comencé a verla.

Cada noche, Lauren llegaba siempre que Shawn estaba profundamente dormido. La primera noche, me desperté porque escuchaba a alguien susurrar mi nombre. Esa voz rasposa y ronca la reconocería en cualquier parte. Tomé mi bata y salí al patio trasero, a lo lejos, pasando las cercas que marcaban el final de la propiedad, comenzaba un espeso bosque. Esa noche la luna alumbraba apenas lo suficiente cuando no se ocultaba entre las nubes, pero aún así, logré verla.

Estaba parada en el principio del bosque, aunque por la distancia apenas podía distinguirse algo, yo lo sabía, mi corazón me lo decía. Tenía ganas de correr, de abrazarla, de besarla hasta que alguna de las dos se quedará sin aliento, pero también quería gritarle, golpearla, odiarla por hacerme pensar que la había perdido para siempre; pero no pude moverme, sólo la observaba. Cerré mis ojos esperando que cuando los abriera ella siguiera ahí, que no se tratará solo de mi cabeza jugándome una mala pasada, de mi corazón aferrándose a la esperanza, pero cuando los abrí, ella seguía ahí, podía sentir aquel frío que me recorría el cuerpo entero cada vez que ella me veía. Volví a cerrar y abrir y mis ojos, y está vez, ella ya no estaba.

Con el corazón deshecho, volví a subir a mi habitación, me recosté a lado de Shawn y volví a llorar pensando en ella, creyendo que aquello había solo sido un intento desesperado de volver a sentirla cerca. Pero continuó pasando, cada noche, y cada vez se acercaba más a mí.

La noche número 30, casualmente había coincidido con una salida urgente de Shawn, al parecer su padre no se encontraba bien, y aunque él no quería dejarme sola, tuvo que hacerlo... Yo lo agradecí, pues esa noche, volví a estar entre los brazos de Lauren.

Cuando después de oírla llamarme baje y la encontré al pié de la escalera del pórtico, no dude en correr a abrazarla y ella me respondió, ella también me abrazó con fuerza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ante Mori (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora