Samantha
Miércoles
(5:00 a.m)Desperté con un dolor de cabeza horrible, ayer me había quedado despierta hasta tarde; ya qué, tuve qué hacer bastantes tareas. Quería quedarme en mi cama a dormir, pero; tenía qué ir obligatoriamente, me levanté de mala gana y me dirigí al baño para tomarme una ducha y poder quitarme el sueño.
(...)
Por fin habían acabado las clases y ya podía irme a mi casa, con muchas tareas, me sentía bastante estresada; iba apresurada por ya salir de esa cárcel, cuándo; de lo rápido qué iba choqué con la espalda de alguien.
— Perdón, iba muy rápido y no te ví— Me disculpé con la persona mientras me sobaba la frente; ya qué, la espalda de ese desconocido era bastante fuerte.
Se dió la vuelta y lo observé; iba vestido con ropa bastante ancha, cómo cinco tallas más grandes qué él, llevaba rastas (qué para ser sincera, no sé le veían nada mal), llevaba una gorra color rojo; toda su vestimenta combinaba y noté qué también me miraba. Su voz me hizo salir de mis pensamientos.
— No te preocupes, fue mi culpa por ponerme casi a mitad de pasillo; por cierto, eres linda— me quedé estática cuándo dijo lo de "linda", asentí y seguí con mi camino. Decidí qué hoy quería ir caminando hacía mi casa (mala idea por cierto).
Pov's Tom
Veía detenidamente la escuela, sin percatarme qué estaba casi a mitad de pasillo, también; observaba cómo había chicas qué me coqueteaban pero eso era obvio, después de todo, soy Tom Kaulitz. Hasta qué sentí cómo alguien chocaba con mi espalda y me di la vuelta para ver quién había sido, me encontré con la figura de una linda chica pelinegra qué se sobaba la frente y no pude evitar reírme silenciosamente; vestía con un pantalón de cargo y un top de estrella.
Mi tipo siempre fueron las chicas rubias pero ella tenía algo, era muy linda y eso hizo qué no me importará qué no fuera rubia. Se disculpó conmigo y yo simplemente le dije qué no era su culpa, sino, la mía por estar parado a mitad de pasillo; también, le dije que era muy linda a lo qué ella asintió y se fue.
Me llamo bastante la atención qué no me pidió un autógrafo o foto, comencé a seguirla; después de un rato, se dió cuenta qué la seguía.
Pov's Sam
Me encontraba caminando por las calles mientras disfrutaba de el aire qué pegaba en mi rostro y me desordenaba un poco el cabello; hasta qué, sentí cómo alguien me seguía y me volteé para ver de quién se trataba, era el mismo chico con él qué había chocado
— ¿Me estás siguiendo?— pregunté al verlo ir hacia el mismo camino qué yo.
— Podrías verlo de esa manera o de la otra forma.
— ¿Cuál es la otra forma?— pregunté sabiendo qué si me estaba siguiendo.
— La de qué te estoy haciendo compañía— dijo con una sonrisa.
— No necesito compañía, gracias— hablé pero cuándo menos me di cuenta, ya estaba a lado de mi y de nuevo con su estúpida sonrisa (se la quería quitar de un golpe, pero "No a la violencia").
—Muy tarde, iré contigo.
Y así termino caminando junto a mi, ninguno de los dos habló, para mi era un silencio bastante incómodo, yo me sentía incómoda por qué estaba caminando a lado de un completo desconocido, él parecía estar incómodo nada más por el silencio; al parecer, mi presencia no le incomodaba pero la de él a mi, si.
— Es raro— dice y me dejá confundida, ¿de qué habla?, me da igual, le preguntaré.
— ¿Qué es raro?— pregunté con una cara de confundida.
— Qué hace rato no me hayas pedido ni un autógrafo, ni una foto, eso es raro.
— Cómo le voy a pedir un autógrafo a una persona qué no conozco, dah— (¿Y esté?, cómo le voy a pedir un autógrafo sin conocerlo).
— ¿Cómo qué no me conoces?, soy bastante famoso, ¿No has notado la mirada de los demás?— pregunta con bastante sorpresa, cómo si fuera la persona más famosa del mundo y yo no lo supiera (tiene un ego más alto qué el Everest).
— No, no las he notado y tampoco sé quién eres— respondo con obviedad.
— Qué extraño, bueno me presentó, soy Tom Kaulitz, ¿Y tú, nena?— (De verdad qué no sé quién se creé esté para decirme "nena").
— Ni idea de quién seas pero soy Samantha y no me digas nena, gracias.
Pov's Tom
Me sorprendía el hecho de qué no supiera quién era; pero eso la hacía más interesante, era extraño qué me gustara un color de cabello qué no fuera rubio pero está vez era diferente, su cabello pelinegro me gustaba, sus ojos también cafés, me parecían sumamente lindos y era raro qué a mi me llamara la atención alguien qué no fuera rubia o tal vez sólo quería alguien nueva para jugar con ella.
(...)
Sin darme cuenta ya estábamos fuera de su casa, era algo grande y para ser sinceros, la fachada era bonita, me había tomado el tiempo de observar bien el camino, porqué; quería saber dónde vivía para ¿molestarla?, ¿jugar con ella?, ni yo mismo sé. Casi ni platicamos, todo el camino fuimos en silencio, seguía en mi transe hasta qué escuché cómo me decía algo
— Gracias por tú "compañía"— hizo comillas con sus dedos. —No la necesitaba pero igual, adiós—.
se despidió y ví cómo se alejaba de mi y entraba a la casa, no me dió tiempo de despedirme, había dejado mi coche en mi casa así qué; me tenia qué ir caminando de nuevo.
Pov's Sam
Entré a mi casa y dejé mis cosas en el perchero qué hay en la entrada, me sentía confundida, ¿Quién era ese tal "Tom Kaulitz"?, me pregunté eso durante todo el camino; subí a mi cuarto, tomé la laptop y busqué el nombre en el internet, al parecer no mentía acerca de qué era famoso, tiene una banda llamada "Tokio Hotel", cuatro integrantes; él es el guitarrista, tiene un hermano gemelo llamado "Bill Kaulitz" qué es el vocalista, el bajista de nombre "Georg Listing" y por último el baterista llamado "Gustav Schäfer". ¡Vaya! hasta parecía acosadora yo; cierro mi laptop y me preparó para hacer mis tareas (qué son más aburridas qué nada pero igual las tengo qué hacer).
Cuándo por fin terminó mis tareas me lanzó a la cama para descansar, después de un rato me preparo para ir a dormir; ya casi apunto de dormir, recuerdo al chico qué me venía haciendo "compañía" y espero qué mañana no me lo encuentre (por qué cómo vuelva a hacerme su estúpida compañía lo pateó).
Ale
NOPUEDESER, ya primer capp, estoy bastante emocionada de publicar el primer capítulo de este fic, tal vez este primer cap les sea algo aburrido; pero, pues no desdé el inicio va a ver besos ni cosas así. Me gustaría se tomarán el tiempo de ir leyendo el fanfic y ver el desarrollo de este mismo, pueden darme sus opiniones y yo las leo, baiss.
ESTÁS LEYENDO
𝔖𝔬 𝔩𝔢𝔱 𝔪𝔢 𝔦𝔫𝔱𝔬 𝔶𝔬𝔲 | 𝔗𝔬𝔪 𝔎𝔞𝔲𝔩𝔦𝔱𝔷
Fanfiction-¡No, no lastimas a la persona qué amas! -gritó mi linda pelinegra con los ojos cristalizados. -¡Pues déjame decirte qué yo no te amo, todo lo que dije era mentira! -grité yo también, y no podía creer lo que había dicho. La había cagado, estaba segu...