Chapter Five

118 19 72
                                    


Pov's Tom

Después de que me fui de casa de Sam, llegué aproximadamente como a las ocho a mi casa, era raro que estuviera despierto a estas horas, pero Sam no me dejo quedarme más tiempo. Al llegar, traté de ser sigiloso para que Bill no me escuchará, pero fue en vano, él ya estaba despierto y me vio entrar a la casa, lo peor de todo era que iba a pensar que me peleé por el tremendo golpe que traía en el labio.

—¿Qué mierda te pasó, Tom? —indagó con enojo.

—Nada, fue un accidente —alcé mis hombros restándole importancia.

—No me mientas, eso no fue un accidente. Últimamente nunca estas en casa y andas misterioso —me respondió enojado —. Lo más raro es que entraste a la escuela y no me avisaste, ¿qué pasa?

—Si, fue un accidente y perdón si no te he contado, juro contarte.

—Bien, cuéntame —se cruzó de brazos esperando que hablará.

—Esta bien, ¿recuerdas qué te dije que iría a esa escuela porque había visto a una chica muy linda? —asintió con una ceja alzada —, pues al final me olvide de esa chica.

—¿Y eso qué? no me estas contestando porque entraste ahí.

—A eso voy, Bill. Pues ese día que fui, una chica pelinegra chocó conmigo, después de eso se me hizo raro que no me reconociera y la comencé a seguir —Bill negó levemente —. En resumen entre ahí porque a esa chica le caí demasiado mal, entonces cree un plan.

—¿Qué plan? deja de hacer estupideces.

—Pareces mi papá, el plan fue meterme a la escuela, hacerme su amigo, enamorarla y jugar con ella. Tengo que desaburrirme con algo, ¿no crees?

—¡No, Tom! tienes que dejar de jugar con los sentimientos de las chicas. Pero quiero conocerla para ver que tan difícil será para ti —me dio una sonrisa burlona y se volvió a cruzar de brazos.

—No será difícil, ya lo verás, —sonreí malicioso —. Y sobre conocerla, puede ser mañana o pasado mañana.

—Me parece bien —me dio una última sonrisa y se dispuso a subir a su cuarto, pero se giró levemente —. Casi se me olvidaba, ¿qué te pasó en la cara?

—Fue la chica esa que te dije, entré por su ventana y como no sabía que era yo, me dió un golpe con el libro — alcé mis hombros restándole importancia, Bill asintió levemente y subió a su habitación.

Me fui directo a mi habitación y me dormí hasta aproximadamente cuatro horas más, no estoy nada acostumbrado a levantarme a estas horas [todo por Sam, eso que], después de un rato me levanté y me metí a la ducha, salí y me puse unos pantalones holgados color negro, una playera con un estampado de graffitis color blanca, mi bandana de color negro también, acompañada de mi gorra y mi perfume.

Tomé las llaves de la casa y de mi coche, me subí en el auto y fui directo a casa de Sam, quería que me acompañará al cine.

Pov's Sam

Terminé de desayunar y me preparé para salir con Malia, ya tenía algunas semanas que no teníamos tiempo juntas y si que extrañaba salir con ella. Después de arreglarme tomé mi celular para revisar el mensaje de mi amiga.

𝔖𝔬 𝔩𝔢𝔱 𝔪𝔢 𝔦𝔫𝔱𝔬 𝔶𝔬𝔲 | 𝔗𝔬𝔪 𝔎𝔞𝔲𝔩𝔦𝔱𝔷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora