Te lo contaré todo

254 17 14
                                    

Izuku y Cassie estaban en la nave escarabajo.

Izuku le dijo a Cassie que le contaría todo sobre su pasado.

Izuku: Bien empecemos (activa el piloto automático)

Cassie: Te escucho.

Izuku se pone enfrente de Cassie y se sienta en uno de los asientos.

Izuku: Bien lo primero seria contarte sobre mi niñez, veraz yo nací sin un don y desde pequeño mi vida fue difícil por la presión social.

Cassie: Lamento mucho por lo que tuviste que aber pasado.

Izuku: Descuida, los años pasaban y no tuve mucha suerte en mi vida que digamos, nunca tuve amigos y todos se burlaba de mi.

Cassie escucha atentamente a Izuku.

Izuku: En mi adolescencia tuve un pequeño incidente con alguien cercano a mi y con un villano de lodo, no era como clayface pero era problemático.

Cassie: ¿Y que hiciste?

Izuku: Pues me lance a ayudarlo y logré hacer tiempo para que llegara un héroe al cual yo admiraba mucho.

Cassie: ¿Quien era?

Izuku: Era All Might el ex héroe número 1 de Japón.

Cassie: Escuche que casi puede igualar la fuerza de Super Man.

Izuku: Si pero como dijiste casi, buen continuando: el bio algo en mi que ni yo sabía que era, el decidió entrenarme para que fuera su sucesor y lo logro, el me entrego su don y logré adaptarme a el, entre a la academia U.A y hice muchos amigos y me enamoré.

Cassie con lo último que dijo Izuku sus ojos quedaron blancos y sintió que se le rompió el corazón.

Izuku: Pero de seguro ella ya consiguió a otro.

Cassie volvió en sí.

Izuku: Mi vida era perfecta, pero no duró por mucho, fui secuestrado por el villano número 1 AFO, el me torturo por varios meses y perdí toda esperanza de ser rescatado.

Cassie se puso triste por su amigo.

Izuku: Pero no sé por qué pero el me perdono la vida, me dio la oportunidad de pasarle mi don a otra persona y así aser que el legado no muriera.

Cassie se puso feliz.

Izuku: El le yebo el don a la persona a la cual le mencioné para que lo tuviera y mientras estaba en el piso medio muerto ayi es donde la conocí (sonriente)

Cassie: ¿Quien?

Pero en eso la cabeza de Izuku es cubierta por su casco y su voz cambia.

khaji-Da: A mí.

Cassie se confunde.

Cassie: ¿Izuku como hiciste eso?

khaji-Da: No soy Izuku, soy khaji-Da.

Cassie estaba más confundida.

khaji-Da: Bien esto ayudará.

khaji-Da cubre la mano de Izuku con su armadura y toca la frente de Cassie y emite una descarga neuronal que le da la información que le dio a Izuku antes.

Cassie: Bueno eso explica muchísimo.

khaji-Da: Bien, solo no se lo digas a nadie, es un secreto entre el peli-verde y tú.

khaji-Da desactiva el casco y Izuku recupera el control.

Izuku: ¿Me parece que ya conoces a mi amiga?

Cassie: Si es agradable.

Izuku: Por sierto Cassie te quería contar algo muy importante.

Cassie: Dímelo puedes contar con migo.

Izuku: Beras, khaji-Da y yo estamos unidos a nivel del ADN y si somos separados el uno del otro, moriríamos.

Izuku se quita su camisa y chamarra y deja ver a khaji-Da unida a su columna vertebral.

Cassie empezó a llorar por lo que le dijo y lo abraza por atrás.

Cassie: No importa lo que pase, yo siempre estaré a tu lado y siempre are lo posible por que seas feliz (llorando)

Izuku se voltea y abraza a Cassie y mientras está seguía llorando.

Izuku: Gracias Cassie.

???: ¡¡Ya veza lo!!

Ambos se asustan y notan que ya abian llegado a monte justicia, Izuku se transforma y al bajar notan que las chicas de la bati familia abian escuchado toda la platica.

Ambos se asustan y notan que ya abian llegado a monte justicia, Izuku se transforma y al bajar notan que las chicas de la bati familia abian escuchado toda la platica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Spoiler: ¿¡Por que no lo besaste!?

Cassie: Eso no te incumbe (sonrojada)

Barbara: Lamento todo lo que tuviste que pasar Izuku.

Izuku estaba nervioso de que allan escuchado todo y supieran lo de khaji-Da y de su debilidad.

khaji-Da: Descuida active un modo de la nave que impidiera que escucharan mi voz.

Blue Bird: ¿Oye que era eso de que si te quitan tu poder te mueres?

Cassie: Eso se los diremos otro día.

Cassie toma a Izuku de su mano y se ban corriendo a adentro de la base.

Ambos tenían grandes sonrrisa en sus rostros ya que ahora su amistad era mucho más grande.

Izuku Blue Beetle (Concluída)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora