Desision

218 14 2
                                    

Nuestro protagonista se dirige devuelta a Hawaii después de aber acabado con barios Nomus y salvar a sus ex amigos.

En Hawaii:

Cassie se encontraba ablando con sus amigas de distintas cosas.

Spoiler: Y dime, ¿cuando bas a besar a Izuku?

Cassie: Eso no te incumbe.

Megan: Oh vamos, sabes que te gusta, además ustedes 2 siempre están juntos.

Cassie: Si pero eso no significa que terminemos juntos.

Tigresa: De echo, aquella chica que encontramos ablando junto Bart en el futuro, dice otra cosa.

Cassie: ¿Creen que ella es mi hija?

Megan: No leí su mente, pero cuando le dijo papá a Izuku, era más que obvio que esa chica es tu hija.

Cassie: Hay no.

Mientras con nuestro protagonista.

khaji-Da: Llegaremos en 5 minutos.

Izuku: Entendido.

Ambos estaban algo aburridos pero no sé esperaban lo que iba a venir.

Izuku estaba pilotando la nave escarabajo pero en el radar aparecieron barios puntos en el tablero.

Izuku: ¿Pero que?

En eso la nave empezó a a sufrir inestabilidad de vuelo.

khaji-Da: Estabilizala.

Izuku: Eso intento.

En eso barios misiles empezaron dispararse en contra de la nave escarabajo.

Izuku: Tenemos que salir.

Izuku soltaria el timos y abriría la compuerta de emergencia y saltaría de la nave.

Mientras que la nave escarabajo explotaría.

Izuku: Ya me avía encariñado con ella.

En eso Izuku voltear y barios Jets le empezarían a disparar.

Izuku trato de escapar pero un misil le daría de lleno y lo dejaría inconsciente rompiendo la mitad de su casco.

Continuará........

Izuku Blue Beetle (Concluída)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora