La mujer desconocida

211 16 3
                                    

Al día siguiente:

En Japón:

El ánimo de los estudiantes era sumamente bajo, se sentían como unos completos todos, no entendían el por qué su compañero Izuku había rechazado su ayuda.

En el salón de clases de la clase 1A:

Los estudiantes estaban tristes, desanimados, completamente dolidos.

Entra Aizawa.

Aizawa: Buenos días a todos (nota el desánimo de sus estudiantes), ¿les ocurre algo?.

Nadie responde.

Aizawa: Bien, si nadie piensa responder, entonces empezamos la clase.

Las clases transcurren con normalidad asta la hora del receso.

Las estudiantes de la clase 1A estaban comiendo con tranquilidad asta que una de ellas se digan en hablar.

Sachi: ¿Que fue lo que bio Izuku en ella?

Todas se confunden por el comentario de su amiga.

Uraraka: ¿A que te refieres?

Sachi: La chica rubia, la chica maravilla, no entiendo por qué mi Izuku está con esa tonta.

Momo: Creo que le estás dando demasiada importancia a ese tema, Izuku jamás te reemplazaría, el está enamorado de ti.

Sachi: Si fuera así, el abría regresado con nosotros en bes de seguir con esos héroes (enojada)

Mina: Tranquila, seguro que pronto regresará.

Sachi: ¡No me calmare, yo quiero recuperar a mi Izuku! (Gritando)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sachi: ¡No me calmare, yo quiero recuperar a mi Izuku! (Gritando)

Sachi se va del lugar enojada, regresa a su salón, toma su mochila y se va de la academia.

Sachi caminaba por las calles enojada mientras pensaba en matar a Cssie.

En eso un auto negro se detiene y Sachi escucha una voz femenina hablarle.

???: Niña, esos pensamientos de venganza son muy macabros para alguien de tu edad.

Sachi: ¿Como es que usted.....?

???: Es mi don, puedo leer la mente de los demás, antes era mucho más poderosa pero por la edad mi don se fue debilitando, ahora solo puedo leer a una persona a la vez.

Sachi: Comprendo, ¿quien es usted?.

???: Soy una mujer ocupada, así que no tengo tiempo para presentarme, toma (baja un poco el cristal del auto y le da una tarjeta), mi tarjeta de presentación.

El auto se va y Sachi mira la tarjeta.

La tarjeta tenía un número de teléfono y el nombre de la mujer.

Sachi: "Victoria Kord".

En Hawaii:

Izuku estaba despertando y una de sus manos toca algo que estaba al otro lado de su cama, Izuku abre los ojos y nota que Cassie estaba dormida en su cama.

Izuku: ¿¡QUE DIABLOS!? (Gritando)

Cassie se despierta asustada y nota a Izuku parado cerca de la cama.

Cassie: ¿¡IZUKU QUE ASES EN MI CUARTO!?.

Izuku: Este es mi cuarto.

En el bar del otel:

Se podía ver a Batman y a Constantine tomando un par de copas de vino.

Batman: No sabía que podías casar a una pareja.

Constantine: De echo tuve que aser un pequeño sacrificio para poder aser eso.

Batman: ¿Sacrificio?

Constantine: Si, Destino tubo que romper la atadura que me mantenía atado al infierno para poder aser los procedimientos necesarios para casar a Sara y Snart.

Batman: Entonces ya no posees tu pacto con el infierno.

Constantine: De echo, después de la boda hice uno nuevo con Lucifer.

Batman: ¿Y cual es?

Constantine: Créeme, no querrás saberlo.

Izuku Blue Beetle (Concluída)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora