Colapso mental

227 14 7
                                    

Izuku al desmayarse se despertó en un lugar completamente en blanco sin nada a su alrededor.

Izuku se levanta y empiesa a caminar y a lo lejos logro ver una pequeña mancha negra, el empezó a correr asia donde estaba la mancha y al notar vio algo que se movía y al alfin llegar noto que se trataba de una chica pero lo más curioso es que esa chica llevaba puesto su traje.

Izuku: ¿Pero que?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: ¿Pero que?

???: ¿Como es esto posible? (la chica se le acerca)

Izuku: ¿Quien eres y dónde estoy?

???: Izuku soy yo khaji-Da.

Izuku se queda sorprendido por lo que dijo.

Izuku: Como es que........ como yo........ (alterado)

khaji-Da: Izuku tampoco sé que ases aquí pero tienes que calmarte.

Izuku: D-deacuerdo, pero ¿por que te vez así?

khaji-Da: Pues tome esta forma al entrar a tu mente.

Izuku: Oh deacuerdo, ¿¡espera, estamos en mi mente!?

khaji-Da: Si, de esa forma puedo comunicarme contigo y al tomar el control puedo comunicarme con los demás.

Izuku: Pues eso aclara unas cosas.

khaji-Da: Si, aunque creo que ya se que ases aquí.

Izuku: ¿Enserio?

khaji-Da: Si, ¿recuerdas a esa chica de grandes atributos?

Izuku: ¿Momo?, si, si la recuerdo.

khaji-Da: Pues creo que la cadena con la que nos atrapó no era una cadena normal.

Izuku: ¿Enserio?

khaji-Da: Si, al momento en que nos capturó con ella, escanee el material y estaba echa con una clase de metal tóxico.

Izuku: Supongo que eso explica la tos y que mi mano se cubriese de sangre de mi boca.

khaji-Da: La razón que no sintieras los síntomas más temprano, es por anti virus que implante en tu cuerpo, pero supongo que el virus fue más fuerte.

Izuku: Ya veo.

En eso Izuku escucha una voz que decía su nombre.

Voz desconocida: Izuku, porfavor despierta, porfavor.

Izuku: khaji-Da¿como puedo volver al mundo real?

khaji-Da: Mmmmmmm, creo que se como.

khaji-Da transforma su mano en un aguijón y atraviesa el pecho de Izuku.

Izuku despierta y ve a Cassie llorando a su lado.

Izuku: Cassie (con voz débil)

Cassie al darse cuenta de que Izuku avia despertado los abraza fuertemente mientras seguía llorando.

Cassie: Gracias al cielo que estés bien (llorando)

Izuku no responde y la abrasa con su brazo derecho.




Izuku Blue Beetle (Concluída)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora