Perspectiva de Cassie y descubrimiento

223 18 2
                                    

Unos minutos antes:

Todos aplaudían felices y algunos lloraban de felicidad, y Sara lanzó el ramo aún besando a Leo y cae en las manos de Cassie.

Algunos estaban sorprendidos por eso y Cassie estaba muy sonrojada.

Cassie decide ir a hablar con Izuku pero noto que no estaba en su silla.

Cassie: ¿Y Izuku?

Rip: Dijo que iría por un poco de agua, de echo se veía un poco mal.

Cassie busca a Izuku y lo ve entrando al otel.

Cassie: ¡Oye Izuku!

Pero Izuku no la logra escuchar y continuo caminando.

Cassie lo sigue y al entrar lo ve en el elevador y se sierra la puerta, Cassie sabía a qué piso iria Izuku así que entro al otro elevador.

Cassie llegó al piso y se puso a buscar a Izuku pero noto que en una perilla tenía manchas de sangre y al abrir la puerta vio a Izuku desmayado y sangrado de la nariz.

Cassie se pone de rodillas y intenta despertar a Izuku.

Cassie: Izuku, porfavor despierta, porfavor.

Izuku empieza a abrir lentamente los ojos.

Izuku: Cassie (con voz débil)

Cassie se dio cuenta de que Izuku avia despertado y lo abrasa con mucha tristeza.

Cassie: Gracias al cielo que estés bien (llorando)

Izuku la abraza con su brazo derecho.

En Japón:

Se podía ver a la clase 1A viendo una película asta que es interrumpida por un mensaje de noticias internacionales.

Presentadora: Interrumpimos su transmisión por una noticia importante.

Momo: ¿De que será?

Presentadora: Les informamos que el Anti héroe, Capitán frío y la anti heroína Canario blanco se acaban de casar.

Mina: Baya, eso sí que me interesa.

Presentadora: Este evento se está llevando a cabo en un otel y playa de Hawaii.

Denki: Y yo que quería ver la boda.

Presentadora: Algunos de los invitados de esta boda son:

Presentadora: Las ex villanas antes conocidas como las sirenas de Gotham: Cat Woman, Harley Quinn y Poison Ivy.

Lida: Aún no puedo creer que aceptaran a esas ex villanas a un grupo de héroes tan importante.

Presentadora: A Golden glider, Atom, Heat Wave, Zatana, Jhon Constantine, Super Voy, Señorita marciana, Bat Man, Rip Hunter, Wonder girl y uno de sus miembros más recientes:

Presentadora: Redoble porfavor.

Presentadora: Su nuevo miembro es......................Blue Beetle.

Todos estaban en Shock al ver a quién estaba en frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos estaban en Shock al ver a quién estaba en frente.

Lida: Midoriya, no, no puede ser, ese parásito de seguro lo sigue controlando.

Sento: ¿Y si en realidad Midoriya tiene el control sobre el parásito?

Uraraka: ¿Si el tuviera el control por que no regreso con nosotros?

Jirou: Y lo más importante, ¿por que lo aceptaron en la liga de la justicia?, no es por celos ni nada pero creo que el no esta calificado para eso.

Presentadora: No se sabe mucho sobre este nuevo héroe pero hay rumores que dicen que tiene un amistad muy grande con la heroína Wonder girl.

Presentadora: No se sabe mucho sobre este nuevo héroe pero hay rumores que dicen que tiene un amistad muy grande con la heroína Wonder girl

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos al ver la foto se quedaron como estatuas, más Sashi al ver a su novio con otra.

Lida: Bien creo que ya fue mucha televisión por hoy (la apaga)

Mente de Sashi: Izuku es mío y solo mío.

Devuelta en Hawaii:

Cassie ayudo a Izuku a recostarse en su cama.

Cassie: ¿Estás cómodo, necesitas algo?

Izuku: Si estoy bien.

Cassie: Me debes una explicación ¿sabes?

Izuku: Deacuerdo.

Izuku le contó todo lo que le pasó, de cómo pudo entrar el mismo en su mente, la apariencia de khaji-Da, sobre la cadena de materiales tóxicos, todo.

Cassie: Esas chicas no deberían ser heroínas (con mucha irá)

Izuku: Descuida, ya pasó todo y me estoy sintiendo un poco mejor.

Cassie: Deacuerdo, si necesitas algo solo dime ¿si?

Izuku: Deacuerdo.

Cassie sale de la avitación y Izuku se queda dormido.


Izuku Blue Beetle (Concluída)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora