Izuku estaba durmiendo comodamente en su avitación de otel ya que era la boda de sus amigos Leonard Snart y Sara Lance.
En eso Izuku despierta de golpe y en su cabeza empieza a escuchar voces que pedían ayuda.
Izuku aún estaba algo débil pero a duras penas se levanto y con algo de dificultad se transformó.
Izuku: Hagámoslo.
khaji-Da: Estás loco pero eso me agrada de ti.
khaji-Da activa el propulsor y las alas y salen volando de la avitación.
Izuku bio que ya era de noche y que el resto de la liga se divertida en una pista de baile.
???: También lo escuchaste ¿verdad?
Izuku mira a su derecha y nota que era Super Man.
Izuku: Super Man, pues si, si lo escuche.
Super Man: Si quieres yo puedo encargarme de ese asunto.
Izuku: No descuida, yo me encargo de esto.
Izuku activa la nave escarabajo y se retira del lugar.
En la fiesta:
Todos se divertían menos Cassie la cual estaba algo preocupa por Izuku.
Cassie decide ir a ver cómo estaba pero justo cuando iba a entrar al otel nota que en el cielo estaba la nave escarabajo yendo se del lugar.
Cassie: ¿Que voy a aser con tigo Izuku? (con molestia)
En la neve escarabajo:
Izuku se concentró para saber a dónde dirigir su rumbo.
Izuku volvió a escuchar las bases en su cabeza y tomo curso directo a Japón.
En Japón:
La U.A estaba siendo atacado por la liga de villanos y un ejercicio de Nomus.
Nezu: Esto es una locura, no podemos contra tantos.
Aizawa: Además mi rango de visión no es suficientemente fuerte para poder borrar sus dones.
Present: Bien si este es el fin tengo algo que decir.
Nemuri: Dilo.
Present: Siempre e estado celoso de Oboro por tener tan buena amistad con tigo Mid.
Todos se quedan callados por lo que dijo Present.
Sementos: Eres un idiota.
Aizawa: Oboro no tiene la culpa por que tu fueras un idiota en el pasado.
Present: Lo se.
Mientras con la clase 1A.
Estos estaban tratando de resistir el ataque de la liga.
Davi: Bien mocosos, ¿últimas palabras?
Pero en eso del cielo empiezan a caer rayos de energía que desintegran a una gran cantidad de Nomus.
Bakugo: ¿¡Pero que carajo!?
Mina: ¿Que fue eso?
Del cielo empieza a descender la nave escarabajo.
Izuku: A divertirse.
Las patas de la neve se activan y empiezan a pisar a barios Nomus.
Davi: ¿Que diablos es eso?
Del techo de la nave escarabajo salen 2 metralletas las cuales empezaron a disparar rayos de energía que acababan con los Nomus.
Toga: Me encanta la sangre, pero esto no me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Blue Beetle (Concluída)
PertualanganEn esta historia Izuku sería capturado por AFO y torturado pero lo que no contaba era que AFO encontraría a khaji-Da (así se llama el escarabajo de Blue Beetle) y este se fucionaria con Izuku dando paso al nuevo héroe Blue Beetle.