─¡VAMOS SENKU, TU PUEDES!
─Relájate grandulón, solo es un juego ─le dijo Senku a su mejor amigo Taiju.
─¡PERO YA HEMOS LLEGADO MUY LEJOS, NO PODEMOS PERDER CONTRA ESTE JEFE! ─Senku chasqueó la lengua en respuesta, a veces su amigo se tomaba muy enserio los videojuegos.
─Me concentraría mejor si te quedaras callado. ─Casi de inmediato sus dedos presionaron con mayor velocidad varias teclas de su computadora, incluso con un poco más de fuerza de lo normal, como si eso hiciera que provocara más daño al enemigo. Al parecer Taiju no era el único que se tomaba este videojuego enserio─. "Solo un poco más". ─Pensó mientras veía al jefe del nivel con solo un 5% de vida.
─¡Demonios, si tan solo hubiera activado la lluvia de flechas a tiempo! ─dijo Chrome con frustración.
Senku estaba con el personaje hechicero del videojuego Lords of Stone, un videojuego online que se podía jugar tanto en solitario como en multijugador, pero las recompensas eran más grandes en este último.
Los personajes se podían agrupar en gremios y formar su propio castillo en el gran mapa infinito del juego, el máximo era de 60 integrantes por gremio, cada jugador no tenía un personaje definido, más bien podía elegir cualquiera de los héroes que ya haya desbloqueado en el camino de victorias, y cada héroe contaba con una habilidad especial.
Taiju estaba con el personaje del caballero de plata, el cual portaba un gran escudo, casi a mitad de la partida activó su habilidad especial que consistía en darles un escudo mágico a cada héroe de su equipo que reducía el daño en un 50%, eso hizo enojar un poco a Senku ya que le pareció que fue muy pronto para eso y luego de unos segundos, Taiju fu el primero en caer, dejándolo a él, a Chrome y a otros 4 integrantes del gremio que decidieron unirse a su partida para ayudar.
Chrome estaba con el personaje del elfo arquero, gracias a las mejoras que le implementó, este podía disparar flechas ígneas que atravesaba a los enemigos provocándoles daño continuo por quemaduras. La habilidad especial de cada personaje se cargaba con el daño que hacía, logró activarla una vez provocando una lluvia de flechas sobre el ejército del jefe del nivel y casi acabando con todos, cuando lo estaba por activar una segunda vez, uno de los lacayos del jefe se le apareció por detrás y lo dejó fuera del combate.
Luego de un tiempo más, cada miembro de su equipo fue cayendo, dejando solo a Senku en la partida, su personaje de hechicero era uno de los más difíciles de conseguir, y también uno de los más difíciles de manejar, se requería de una gran cantidad de daño otorgado al enemigo para activar la habilidad.
Estaba por quedar fuera de juego, pero a fin logró cargar la habilidad especial y la activó, entonces su personaje empezó a levitar y a invocar a varios clones suyos que también podían hacer daño, Senku se concentró aún más en la pantalla, tanto sus clones como él tenían que lanzar hechizos de alto daño constantemente, pero también tenía que cambiar de un clon a otro para evitar ser golpeado por el jefe o por algún miembro de su ejército, que consistían en un gigantesco troll hechicero y su ejército de ogros y orcos, eran solo fuerza bruta y no eran muy rápidos, pero en este nivel se acumulaban bastante y el jefe no paraba de invocar cada vez más y más.
Con esa habilidad activada y unos cuantos ataques más, finalmente el jefe de ese nivel cayó al suelo.
─¡ASÍ SE HACE, GANAMOS SENKU! ─gritó Taiju tan alto que hasta Senku y Chrome tuvieron que alejar por un momento los audífonos de sus oídos.
─¡Que malote, no pensé que dominaras tan bien esa habilidad! ─Chrome también estaba emocionada por la partida ganada y todas las recompensas que reclamaron. También sus compañeros con quienes hacían equipo vitorearon.
ESTÁS LEYENDO
SenHaku Week 2023 - II
FanfictionSegunda semana senhaku del 2023, lista de on-shots con los temas asignados por el grupo de facebook "Senku & Kohaku" con el fin de crear más contenido para la ship.