Juvia caminaba alegremente al gremio, dando pequeños saltitos de felicidad.
Finalmente lo había conseguido, finalmente tenía la solución para su desesperado corazón.
Después del primer desastre con la falsa poción de amor, se prometió a sí misma que no volvería a hacer algo como eso, que ganaría el amor de su Gray-sama de otra manera ¡Pero eso fue el pasado! ¡Y fue antes de enterarse de esta poción!
No es una poción de amor como tal, si no, una de atracción; la mujer que se la vendió, le explicó que su propósito era aumentar las emociones románticas y pasiones de la persona que la bebiera. Le pareció raro que Juvia quisiera comprarla, usualmente los clientes que pedían esta poción eran parejas que sentían que habían perdido la pasión de su relación. De cualquier forma, serviría para el propósito de la maga de agua, ella cree que su Gray-sama realmente siente algo por ella, solo que no se atreve a ser sincero con sus sentimientos.
Así que ahora, caminaba felizmente por las calles de Magnolia, mientras miles de escenarios románticos donde Gray y ella eran protagonistas pasaban por su cabeza.
Entró al gremio, ignorando por completo que una mesa la atravesó, literalmente, así como las peleas de sus compañeros.
- Hola Juvia, vaya, te ves muy feliz.
Mirajane comentó acercándose a la peli azul. Como todos están enfrascados en la pelea tiene un tiempo libre hasta que esta termine.
- ¡Juvia lo está! Gray-sama regresa hoy con su equipo. Juvia lo va a invitar a una cita.
- Oh, bueno, espero acepte.
Mirajane siempre trataba de animar a Juvia para salir con Gray, pero incluso ella que es una romántica emprendida se ha cansado de la manera en que el chico la trata. Juvia es bastante intensa, y Gray es alguien que prefiere llevar las cosas con calma. Todos han notado el cambio positivo que ha logrado la chica en el mago de hielo, quienes lo conocen de años, pueden ver como se ha abierto más a la maga de agua, cómo ella ha logrado sacarlo de su caparazón. A pesar de ello, incluso ella está cansada de este tira y afloja que hay entre ambos.
Mientras la maga de agua espera la llegada de su amado, comenzó a repasar el plan en su cabeza.
La mujer que le vendió la poción, la modificó con su ADN, para que, quien la bebiera tuviese esa intensidad de emociones hacia ella. Así que solo tiene que asegurarse que su amado la bebiese; en cuanto llegara le invitaría una cerveza que ya había pedido a Mira, vertira la posición, él la bebería, lo invitaría a una cita, él aceptaría, tendrían una velada romántica y despues le pediría matrimonio, se casarían y pronto tendrían 30 niños corriendo en su casa con jardín.
Levantó la cabeza entusiasmada. Su Gray-Alert se activó.
- ¡Regresamos!
Natsu abrió la puerta de una patada entrando con el resto de sus amigos detrás.
- Finalmente.- Lucy caminó hasta la barra para dejarse caer.
- ¿Cómo les fue?- preguntó el Maestro desde la barra mirando a la rubia.
Ella solo suspiro mirando al hombre mayor con cansancio.
- Podría haber salido mejor.
Makarov imitó su suspiro.
- ¿Entonces voy a tener que mandar dinero?
- No, esta vez no fueron tantos destrozos, pero gran parte de la recompensa se fue en eso.
- ¡Oh bueno! Entonces no hay de qué preocuparse.- se animó el hombre mayor.
- ¡Pero yo sí! .- lloriqueo Lucy.
ESTÁS LEYENDO
If Only
FanfictionJuvia compro una poción que le ayudaria a conquistar a su amado Gray-sama, pero las cosas no salen como espera. Ahora tendra que ayudar al Dragon Slayer de Fuego con los "efectos secundarios" de la posión, tratando de lidiar con sus confusos sentimi...