Bien, ya tienen su respuesta.
Sin duda los "efectos secundarios" de la poción continuarán por un tiempo, y solo Juvia podría ayudarlo con estos.
Habían intentado durante el día que Natsu se encargará por su cuenta de otra de sus erecciones espontáneas, pero solo parecía empeorar, sobre todo con Juvia estando allí. Llegó al punto en que se desesperó y la había acorralado mientras ella ayudaba limpiando su habitación.
Natsu es un desastre sudoroso y sonrojado. Se había desnudado quedando en ropa interior, por lo que podía ver algunas escamas rojas que empezaron a aparecer en su cuerpo. Eso era nuevo.
- ¡Natsu-san! ¿Qué pasa?
Preguntó sosteniendo al chico, pasó una de sus manos por debajo de él para llevarlo a la hamaca.
Esto sería más fácil si tuviera una cama.
Juvia pensó colocando al chico en la hamaca, sentándose a su lado.
- La estúpida poción.- Natsu la miro. Comenzando a acercar su cuerpo.- Te necesito.
Susurro.
Juvia gimió sintiendo como el chico apretaba su rostro con una mano mientras la otra acariciaba su muslo.
- Esta bien, solo, deje que Juvia baje y-
- No.- dijo bruscamente.- Te. Necesito.- enfatizó.
Antes de que dijese algo más, Natsu se lanzó contra la boca de la chica besándola bruscamente. Juvia gimió sintiendo como las manos del peli rosa se colaban por debajo de su falda.
Trató de separarse, pero él se presionó sobre ella, haciendo que abriese la boca, dejando entrar su lengua. Juvia soltó un gemido ahogado, su entrepierna se apretó, puede sentir cómo esta situación la excita.
Natsu se separó un segundo gimiendo.
- Perdón, yo...
No sabía qué decirle, cómo explicarse. Hasta ahora las mamadas parecían haber funcionado, pero sentía que su cuerpo necesitaba más que eso.
- Está bien.- le susurro tomando su rostro.- Juvia entiende.
- Pero.- Natsu pasó su mano por su rostro frustrado.- Ya sabes, Gray y eso. Se que estamos lejos del gremio, pero si lo hacemos, ya sabes, todo mi olor va a quedar sobre ti, y va a tomar tiempo en que se disperse.
Juvia asintió, Gajeel le había contado sobre ello, al parecer los Dragon Slayer pueden saber cuando alguien tiene pareja, ya que literalmente pueden olerlo, una cosa era que tuviese los olores pegados de las personas, y otra que estuvieran en ellos.
- Está bien, Juvia puede lavarse.
- Ni siquiera bañándote podrías quitártelo.
- Juvia sabe eso. Juvia tiene un cuerpo de agua ¿Recuerda? Cuando Gajeel-kun le contó sobre eso, ella encontró la forma de quitar el olor de las personas de ella.
Natsu miró fijamente a la chica. Una parte de él esta aliviado, un problema menos, no quería que los demás Dragon Slayer hicieran preguntas, pero por otro lado, la idea de que Juvia se limpiara su olor lo molesta, tal vez no estuvieran emparejados, pero está en su naturaleza ser posesivo. Odia la idea de que Juvia haga eso.
Y aun así, no puede pedirle que no lo haga.
- Está bien ¿Entonces estás bien con esto?
Ella asintió.
- Ese fue el acuerdo ¿Cierto? Juvia se quedará aquí hasta que Natsu-san mejore.
Juvia trató de acostarse en la hamaca, no parecia el mejor lugar para tener sexo, pero es lo que hay, antes de que se acomodara, Natsu se levantó de un momento a otro cargandola fuera de la hamaca.
ESTÁS LEYENDO
If Only
FanfictionJuvia compro una poción que le ayudaria a conquistar a su amado Gray-sama, pero las cosas no salen como espera. Ahora tendra que ayudar al Dragon Slayer de Fuego con los "efectos secundarios" de la posión, tratando de lidiar con sus confusos sentimi...