(⚠️ Somnofilia consensual)
✩✩✩✩✩✩
- Natsu-san, tiene que levantarse.
Natsu se giró en su asiento, ignorando a la peli azul, ahí iba de nuevo...
Él chico se cubrió la boca con asco, sacando la cabeza por la ventana del tren.
Juvia acarició la espalda del chico con lástima. El efecto del hechizo duró un día entero, ya solo les faltaban un par de horas para llegar a su destino, así que se bajarán en la próxima estación y caminarán desde allí.
Juvia desearia saber usar magia curativa como Wendy, asi podria ayudarlo, no solo a él, también a Gajeel, para pasar por estos mareos; cuando viajaba con el Dragon Slayer de hierro, siempre compraban boletos cerca del baño, el chico se la pasaba ahí todo el tiempo y Juvia tenía que disculparse con los pasajeros diciendo que estaba ocupado.
- No falta mucho para la próxima estación. Si Natsu-san se levanta ahora, cuando el tren pare podremos bajar de inmediato.
El chico asintió, motivado por la idea de salir rápido de ese infierno. Juvia quería ayudarlo a caminar hasta la entrada del tren, pero alguien tiene que cargar las maletas, Natsu no podría hacerlo en su estado.
Finalmente el tren se detuvo y Natsu salió despavorido.
- ¡Gracias! ¡Dulce y hermosa tierra!
Grito dejándose caer en el suelo, Juvia se rió por sus exageraciones, importando poco que las personas se les quedarán viendo.
- Bueno, todavía nos falta para llegar al pueblo. Así que hay que empezar a caminar.
- ¡Bien! .- gritó entusiasmado tomando las maletas de las manos de la chica.- ¡Vámonos!
- Natsu-san no tiene que llevar las maletas de Juvia, Juvia puede cargarlas.
- ¡Nah! Estoy bien con esto. ¡Además! Si no llegamos hoy, tendremos que acampar ¡Y me gustaría que cocinaras! ¡Tu comida es deliciosa!
- Está bien. Aunque no será la gran cosa porque estaremos en el bosque ¡Pero Juvia se esforzará!
Le respondió determinada.
- ¡Así me gusta! ¡Eres genial Juves!
Los magos siguieron su camino, tomando la ruta del bosque porque es la más rápida, volverían al camino estando cerca de su destino.
Se la pasarón hablando todo ese tiempo, rezando que Natsu no tuviese una erección a mitad del camino.
Juvia esta bastante entretenida escuchando las historias de todas las aventuras que Natsu había pasado, estaba sorprendida por la cantidad de experiencias que tiene el chico. Ella no tiene tantas para contar, sus misiones han salido bien todo el tiempo, o tan bien como puede ser en su tipo de trabajo.
Durante su tiempo en el tren, fue fácil entablar una conversación entre ellos. Simplemente la conversación fluyó.
- ¡Vuelve a hacer eso!- insistió Natsu a la chica.
Juvia suspiro divertida, convirtiendo su cuerpo en agua. El chico se acercó para olfatearla, realmente no puede oler a la chica.
- ¡Eso es increíble! Cuando nos seguías a algunos lugares, podía sentir que estabas allí, pero muchas veces te perdía el rastro ¡Ahora entiendo porque! ¡Es asombroso!
La maga de agua volvió a su estado sólido, antes habría entrado en pánico teniendo al chico tan cerca, pero considerando todo lo que han hecho, todos esos nervios habían desaparecido.
ESTÁS LEYENDO
If Only
FanfictionJuvia compro una poción que le ayudaria a conquistar a su amado Gray-sama, pero las cosas no salen como espera. Ahora tendra que ayudar al Dragon Slayer de Fuego con los "efectos secundarios" de la posión, tratando de lidiar con sus confusos sentimi...