ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ x

546 43 5
                                    

Juvia está tratando de ubicarse en la ciudad. Solo visito ese lugar una vez y fue por una misión, allí fue donde se enteró de la “poción de atracción”.

Pero al menos ya está aquí.

- Juvia está segura de que estaba por aquí.

Una tienda de mascotas, una tienda de objetos mágicos, una cafetería… ¡Y una farmacéutica! La mujer que vende las pociones tiene este negocio como fachada, eso lo recuerda bien.

Entró al lugar, sonando una campanilla a su entrada.

- Buen día señorita ¿En qué puedo ayudarle?

Una señora bastante arreglada salió de la trastienda.

- Juvia vino, por un brebaje que compro.

La señora asintió entendiendo el mensaje.

- Bien pasa conmigo.

Juvia entró a la parte trasera de la tienda, al contrario de la fachada de la entrada donde todo está pulcro y ordenado, la parte trasera es un desastre.

Le recuerda la casa de Natsu-sama.

Pensó.

- Bien ¿En qué puedo ayudarte?- preguntó la señora sentándose en una silla acojinada, luce cansada.

- Juvia compró una poción de atracción aquí, no sabe si la recuerda.

- Si, creo que logró ubicarte, perdón soy pésima con las caras ¿Y que? ¿No funcionó?

- No, bueno, funcionó bastante bien, pero…

- Niña solo suéltalo. No balbucees.

Juvia apretó sus labios, esta mujer le recuerda un poco a Porlyusica.

- Alguien más la bebió por accidente, no era la intención de Juvia, pero pasó. Lidiamos con los efectos secundarios, erecciones y eso, ¡Pero ahora él cree que está enamorado de Juvia! Juvia sabe que le dijo que no tiene una contra-poción, pero debe haber algo que pueda hacer para ayudar a Juvia.

La mujer se quedó viendo seriamente el rostro preocupado de la peli azul, entonces comenzó a reír de la nada.

Juvia se sonrojo molesta, ella no ve lo gracioso de todo esto.

- No puedo con esto.- se siguió riendo.- ¿Sabes? Antes solía poner una gran etiqueta con todos los detalles, pero resulta que aunque su situación sea mala ¡la gente no las lee! Así que solo pongo algunos detalles y trato de ser clara cuando vienen a comprarme algo ¿Qué no entendiste lo que dije?

Juvia miró confundida a la señora.

- Usted le dijo a Juvia que la poción de atracción, que aumenta las emociones y pasiones románticas de quien la beba.

La mujer la miró con una cara que dice “¿Es en serio?”

- ¿En qué momento mencione la palabra romántico? Dije que aumenta las emociones y pasiones de la persona, bajo el efecto del ADN que esté en la poción.

- ¿No es lo mismo?

- ¡Claro que no!.

La mujer se levantó yendo por una bebida que tenía en una repisa.

- Te daré este ejemplo, a una chica le paso igual que a ti. La poción era para su novio, pero su hermano la bebió por accidente, el hermano se volvió super sobreprotector con ella y comenzó a consentirla de manera asfixiante. Vino a mi para tratar de obtener algo que quitara los efectos de la poción, le explique que la única manera en que estos se fueran, es que le diera exactamente lo que necesitaba de ella. En este caso, fue que ella fuese más cuidadosa consigo misma y que le dejara cuidarla, porque esa chica era de esas que no dejan que nadie le diga qué hacer.

If Only Donde viven las historias. Descúbrelo ahora