Capitulo 2.

199 16 26
                                    

El comienzo que nunca tendrá fin.

David no sabía que hacer cada día se sentía como un verdadero imbécil, no ha tenido la oportunidad de conseguir a una verdadera mujer, en la escuela es una vergüenza, pero solo le queda una persona importante.

Cómo es que un hombre de su edad se comportaba como un niño, eso es realmente humillante.

Probablemente si escribo mis pensamientos y fetiches en un cuaderno me haga olvidar de todo - penso él - nah mejor sigo en internet.

*Al otro lado de México*

Un pequeño Arturo vagaba por internet, solía estar más tiempo en Google+, cielos que perdedor.

Hijo no vendrás a comer - pregunto su madre ya muy preocupada -

Si, en media hora bajo - respondió un inocente Arturo -

*Nunca bajo*

Chats por Gmail

A. Oye dvp89 (usuario viejo de Oveja) , ¿no te molesta a veces estar con tu familia?

D. Si, odio a mi familia, a mis hermanas, (((ellos))) siempre me tratan como si fuera una mierda no me comprenden en lo absoluto, me quieren mandar a trabajar pero yo sigo estudiando, odio todo, incluso me siento incómodo siendo yo mismo, odio mi cuerpo.

A. Yo también odio a mi hermana, me siento igual que tú solo quiero que aprendan a respetarme y con las decisiones que tomo. No le digas a nadie pero... me vine en la almohada de mi hermana hahahaha.

D. Me siento agusto hablando contigo youquendo, no se si pueda llamarte por tu nombre o por tu usuario de YouTube.

A. Llámame Arturo, tal vez yo pueda llamarte Oveja, literalmente tu foto es la de una oveja (wtf aún no me creo que doom tuviera ahí mínimo unos 12 años)

D. Me encanta ese sobrenombre tal vez lo usé para más adelante.

A. Esta bien, te hablo mañana, es que no he terminado mi tarea.

D. Espera, ¿Cuántos años tienes?.

A. Eso es un secreto ;)

Otra vez ese sentimiento de querer, pero, era realmente de admiración o de algo sentimental - pensó ya muy angustiado el ovino -

(Ojito que ArturitoCP nunca le pregunto a oveja su nombre, porque esto es importante para más adelante)

Arturo, ¿otra vez estás acosando a tu hermana? - grito su madre - ten un poco de dignidad y empieza a respetar a una mujer Arturo.

Ella ni siquiera merece que la respete, mira como es ella, es gorda, fea y veamos lo de esta manera JAMÁS conseguirá una pareja que logré quererla. - habló el pendejo ese -

Ya cállate mejor vete a cambiar que hoy iremos a comer a una pizzería, y espero que tu padre no se entere de nada de esto, ni tú hermana, no merece que la trates así.

Ajá si, ella no se merece nada de mi respeto. - dijo mientras se iba a su cuarto - No puede ser que me haya desquitado con mi madre por esa estupidez; otra vez me volvieron a humillar en la escuela, otra vez lloré y no supe que decir. Odio esta escuela y a todos los odio, nadie me entiende.

Un rato paso y llegó el ario... digo el padre de Arturo, fueron a comer pizza, para ellos era lo mejor, estaban comiendo todos juntos, sin que una discusión se interpusiera; así que decidieron tomarse una foto para el recuerdo.

 digo el padre de Arturo, fueron a comer pizza, para ellos era lo mejor, estaban comiendo todos juntos, sin que una discusión se interpusiera; así que decidieron tomarse una foto para el recuerdo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A: aquí se veía decente el dun, y siempre con los mismos lentes.

*A la mañana siguiente*

A

rturo se encontraba en el colegio, sobre pensando en como sería su vida fuera de casa, pero solo soñaba despierto.
Un grito lo saco se sus mediocres pensamientos, era Luis, quién se lo encontró en la entrada.

Oye we ¿Ya viste que nuestro canal ha tenido reconocimiento? - dijo emocionado Arturo -

¿Cuál canal? - pregunto Luis -

Mira Arturo, yo ya no quiero ser parte de eso, tengo más cosas que hacer, prefiero enfocarme en mis estudios, aparte mis calificaciones ahora han ido disminuyendo y mi jefa (mamá) ya me regaño, me gustaba la idea de abrir un canal, pero no tengo el tiempo suficiente para editar los vídeos, ya mejor ahí le dejamos. - dijo Luis sin dudar -

- Haz lo que quieras, como sea yo seguiré subiendo los videos y espero los veas - pero Arturo realmente se moría de rabia en el fondo, sin embargo, sabía que el canal ahora iba a pasar a ser de él, tal vez sería la mejor cosa que le haya pasado, de todas formas, su canal ya era uno de los "más conocidos" ¿qué más podría pasar?.

……

A. Oveja, lo hice este canal ahora es mío ;)

- Oveja no tardó mucho en responder.

O. Wow en serio Arturo, me alegro :D

(Aclaracion, no se crean el como escriben es solo una representación)

Oveja se sentía más que feliz por el pequeño Arturo, quería celebrar incluso las cosas más pequeñas que Arturo tenía, para él, era como tener al hermano que nunca tuvo, ni a la figura paterna que para él, nunca estuvo presente.

..............

A mí edad considero que soy alguien maduro, digo solo tengo trece años y la mitad de los loquenderos simplemente no pueden opinar por si mismos, que pendejos son todos.

¡¡¡MALDITA SEA, ¿CÓMO QUÉ ME BORRARON EL CANAL?!!!

————————

¡¡HOLA PLEBS!!

¿Cómo están? Ojalá que estén bien, porque me queme la cabeza escribiendo esta basura pretenciosa; espero les guste esta cosa llamado capitulo, si hace falta agregar algo, quitar o modificar avísenme y lo arreglo, ahora sí ya me voy a dormir.
Espero les haya gustado, los leo el próximo martes, sino es que hasta en menos tiempo, bai :D

Loco y Paranoico por perder mi preciado zinc. ★ DoomverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora