Día normal en CDMX
Al cabo de unas horas por fin logramos encontrar un taxi que nos cobrará menos de 100 pesos, ya que el hombrecito raro no tenía para más, asi que el taxi decidió llevarnos por 50 pesos.
En cuanto estábamos en el molesto taxi, ocio decidió romper el silencio.— Oye wey creo que he notado algo raro en ti.
+ ¿¿Qué??
— Si creo que algo te incómoda o te hace ponerte nervioso, ya que veo que estás muy callado y tiemblas cuando alguien te habla, ¿Estás bien?.
-honestamente nadie se había preocupado tanto por mi, y el que ocio me haya preguntado por algo que me incomoda me hace sentir bien, no tengo amigos, y tampoco una familia que me apoya, como le explicó todo eso a ocio-
+ Si, estoy bien.
— ¿acaso hay algo que te ponga triste?, sabes aunque no te conozco muy bien creo que eres alguien que necesita ser escuchado.
- Esas palabras me llegaron directo en la cabeza, mi estómago se sentía raro y mi cabeza al igual que mi rostro se sentían calientes, es como si me estuviera.... Poniéndome más nervioso, o simplemente me sentía con ganas de llorar.
— Wey, ¿estás bien? ¿te molesta el olor del taxi?, a mi igual, wey baja los vidrios wey que aquí huele a mierda y a sope (N/A: o sea que huele a axilas con sudor.)
Taxista; pues yo que joven, usted y su amigo el cachondo son los que huelen a mierda y miados.
— chinga tu madre wey, nada más dejo que nos digas eso porque nos cobraste 50 varos.
(El taxista les hace una seña obscena)
— Órale don, cobrese, gracias por traernos
* Si si denada, creo que voy a tener que aromatizar mi taxi.
— ¿Que dijiste wey
* Nada cabron, ya me voy, pinxes apestosos
— Bueno David, ya llegamos, espera a que entremos y conozcas a Arturo
+ Sabes que, ahora no me siento bien, creo que necesito un poco de aire, el estar en ese carro me mareo un poco (alguien dígame como hablan los colombianos o sus modismos porfa)
— todo va a estar bien wey, ya ven vamos hay que entrar y acomodarte
+ Esté.... esta bien.
David estaba tan aterrado, su ansiedad al conocer a Arturo lo ponía mal, estaba a tan solo unos segundos de conocerlo y su corazón se comenzaba a acelerar y su estómago, su cara se sentían tan diferentes, jamás había entendido el porque de sus actitudes; primero con Miguel y ahora con Arturo, dios se sentía como un completo idiota.
— mira wey te presento a Arturo, bueno ustedes se conocían antes pero supongo que no se conocían en persona
+ hol... hola Arturo, como has estado
* Ah, hola David como te fue?, bueno como sea oye Ocio
— dile Miguel wey no me digas por mi sobrenombre de Youtube wey
* Ajá como sea, que vamos a comer hoy
— Aah, no lo sé que les parece comer pollo rostizado
* No, que es eso, mejor pizza
— ¿tú qué dices David?
+ Yo como lo que ustedes digan chamos.
* Pues come verga - dijo Arturo con voz de imbecil -
+ ¿Que es eso? (pregunto David inocentemente)
— no le hagas caso wey, mejor vamos a comer pizza, aparte les tengo una sorpresa.
Que día de mierda, primero el chamo del taxi nos dice apestosos y ahora Arturo ni si quiera me mira, me siento como un completo rechazado, incluso a su lado pude experimentar de nuevo esa sensación que sentí con Miguel, incluso si me rechazo, me sentía bien a su lado.
N/A: Hola, yo sé que los he dejado muy desactualizad@s pero había perdido mi cuenta y por suerte logré recuperar, también me quedé estancada en ideas que no sabía ni que escribir, hasta apenas hoy, así que espero les guste este corto pero bonito cap, díganme que les pareció, eso me inspira a seguir más que nada, a parte creo que ya se dieron cuenta que va a haber un triángulo amoroso, acá todos son geis. Bueno bai.
ESTÁS LEYENDO
Loco y Paranoico por perder mi preciado zinc. ★ Doomverse
Fanfiction"Yo siempre me prometí que nunca abandonaría a doom, aún así nos quedemos solos en la noche, con bolsas de mandado y sin transporte. Me lo prometí, yo... Jamás lo voy a abandonar." - Oveja (2019) o no sé no me acuerdo de ese mensaje en discord . . ...