La llegada
Mi padre se ve tan mal, pero prefiero cumplir mi sueño y así un día poder ser mangaka y que mis historias sean animadas; tener una novia que me maneje la vida y no se tal vez una vida estable, lejos de este país y de su gente.
- Estoy muy emocionado y por alguna extraña razón siento algo de nervios y un cosquilleo en mi por ver a Arturo.... Pero que malicia estoy diciendo yo no puedo pensar en hombres, yo soy cristiano y no puedo pensar en otra cosa que no sean mujeres. Sin embargo me gana la curiosidad de saber quién es realmente Arturo, ¿será mal alto que yo?.
En todo el vuelo siguió una y otra vez pensando en como sería la apariencia de Arturo, pero no tuvo pensamientos acerca de su familia, no se despidió de ellos incluso, solamente le importaba salir de esa casa, pero ni en su propia casa lo querían.
Horas después del vuelo
Era el momento, por fin David ya había llegado al D.F (actualmente CDMX) para su mala suerte no encontró a nadie que lo recogiera, solamente encontró a un pequeño hombre de aspecto chistoso
- Que onda wey - hablo el hombre al que David desprecio hace unos momentos en su cabeza -
+ ¿Quién eres tú? - dijo el meh...digo David -
- Soy yo, Miguel wei (Ocio)
+ Aaaah ocio - lo imaginaba más alto - y ¿En donde está Arturo?
- Está en casa, ¿no te aviso que él ya está aquí? Debe de ser porque no tenemos internet aún seguro se le olvidó decirte wey.
+ Si claro *dice algo desanimado*
En realidad David se encontraba desanimado después de ese comentario, por alguna extraña razón quería llorar pero no podía, que era esa extraña sensación de asqueo pero a la vez cosquillas, coraje y ahora esto... las ganas de llorar - Y ¿como es todo por allá wey? pregunto el chico de camisa de totalplay -
+ Supongo que bien honestamente no me gustaba vivir ahí. - dijo después de haber sido interrumpido. Y, ¿Cómo nos vamos a ir a la casa?
- en taxi o en metro, además no se cuanto traigo de dinero wey
+ Mmmm oye Miguel puedo... hacerte una pregunta!!!
- Si wey dime lo que quieras
+ ¿Cómo es Arturo?, ya que tú fuiste el primero en conocerlo
- no te voy a mentir wey, pero el cabron es una patada en los huevos wey, no te deja entrar al baño wey, se anda quejando de todo wey, pero aún así wey lo soporto, también hace mientras Miguel se quejaba de todo lo malo que hacía Arturo, David solo pensaba en lo bueno que debería ser él
No puedo notar nada malo en él, es como si fuéramos hermanos separados pero de diferentes lugares; me imagino que el me tratara como a su amigo como a un hermano, como a un compañero; como siempre lo he deseado, sin que me humillen o se burlen de mi por el simple hecho de existir, aún no lo conozco y me siento seguro con él, creo que ya lo quiero.
N/A: ES RARO EL AMOOOR!!!!Con estas últimas palabras en la mente de David, solo guardan una falta de afecto que le hace en su vida, y aunque esté mismo quiere ocultarlo no puede evitar pensar en que tal vez Arturo si es la persona que busca, pero no simplemente como un amigo; sin embargo, su religión le prohíbe tantas cosas que no puede expresarlas, y solo decide tomarlas de otra manera, como el odio y rencor hacia otros para poder "satisfacer" lo que no puede expresar.
Holaaaaa!!
Se que van a decir, me tarde muchoooo para subir esto, pero no tenía idea de que escribir así que me adelante mucho.
Bueno espero que les haya gustado y si no pues ya ni modo, los tkm 👄
ESTÁS LEYENDO
Loco y Paranoico por perder mi preciado zinc. ★ Doomverse
Fanfiction"Yo siempre me prometí que nunca abandonaría a doom, aún así nos quedemos solos en la noche, con bolsas de mandado y sin transporte. Me lo prometí, yo... Jamás lo voy a abandonar." - Oveja (2019) o no sé no me acuerdo de ese mensaje en discord . . ...