Capítulo 3

153 11 8
                                    

El principio que no tendrá fin, parte 1

Arturo se despertó con la gran sorpresa de que su canal había sido eliminado, pero, ¿Cómo era posible? - se pregunto el joven con avatar de Otaku - Tal vez fue porque dije que era muy maduro para mí edad, bueno a fin de cuentas me creo otro canal; ese maldito de Luis me dejó con todo el peso de este canal.

*En el chat*

O. ¡Hola Arturo!, ¿Cómo estás? Estaba intentando buscar un vídeo de tu canal pero no encontré nada, no quiero decir que estaba esperando un nuevo vídeo tuyo pero...

- oveja solo se limitaba y veía el mensaje constantemente, sentía la necesidad de proteger a ese niño, sin embargo pensaba que eso era malo, en su familia todos decían que la homosexualidad era algo malo y solo era una forma de demostrar que no eras aceptado en el reino de Dios. Pero el negaba rápidamente que era algo así como un homosexual, pero a la vez sentía que ese niño, no era más que una salida de escape de realidad para él y su mediocre vida. Tal vez si se estaba enamorando de alguien y se sentía así porque no es una mujer sino, un hombre.

Al final del día Arturo decidió abrirse un canal nuevo, dando paso a así a "NoireDoom" donde se encargo de subir vídeos como lo hacía con youquendo, pero ahora atacando a comunidades de diferentes bardos.

Necesito amigos en Google+, ahí podrán ver más de mi contenido y lo que suba, probablemente -dijo ya entrando a su red social favorita -

Arturo era un frustrado en el amor y como no, jamás ha salido a conocer gente de verdad y tampoco sabe cómo socializar, sentía que su vida se caería a pedazos, peor aún, odiaba a las mujeres, pero por alguna razón sentía cariño por oveja, bueno, él no era realmente una mujer, pero sentía ese vínculo como el primer mensaje que tuvieron, aunque oveja es mayor sentía que el era el hermano mayor que le hacía falta en su vida.

"Ok, creo que ya me he masturbado como 10 veces viendo este anime.

Madre santa de dios por favor, esta mujer pequeña de caricatura es tan linda, denle un premio al diseñador por favor, este anime tiene muchas de mis debilidades juntas soy un enfermo mental

Mírenle la carita!"

N/A: Puta madre que es esto

Arturo tiene un pésimo gusto para los personajes - dijo oveja entre sus mediocres pensamientos - Reí Ayanami o Misato es mejor que eso.

(Se me fue que iba a escribir aquí)

Pasa un año *le tumban el canal a un joven Arturo* este es el declive de una nueva historia?

Nace "Perezoso Doom" (Doomentio ahora), pero surge una nueva idea, ahora sí Arturo, empezaba a poner su propia voz en estos "vídeos" hechos en power point, si bien su voz era tan castrante que ni el lo notaba, pero él no sabía que aquí empezaba el verdadero fracaso.

A. Oveja se que te gusta Loco Motion y a mi también ¿qué te parece si hacemos un proyecto... juntos?

Nadie veía al ovino pero el estaba bastante sonrojado, como si se tratara de un tomate, pero podrido.

¡¡¡HOLAAAA!!!

Se me olvidó que iba a escribir, mejor lo dejo así antes de que empiece a escribir más pendejadas.

Aviso.

Estoy escribiendo una novela omegaverse de doom x oveja y otra de Jerry pero esa es simplemente del jerry x t/n, tal vez escriba una más de estos miembros del doomverse pero todo a su tiempo.

Loco y Paranoico por perder mi preciado zinc. ★ DoomverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora