La última prueba constaba en un pequeño baile con el príncipe; Sebastian se estaba preparando mentalmente para bailar con al menos quince participantes que se mantenían en el juego.
Sabía que en esta prueba podría interactuar un poco con sus pretendientes, eso le ponía algo ansioso pues a pesar de ser un joven sociable con su pueblo era tímido cuando se trataba de cortejos; más sin embargo trato de mentalizarme de que se trataba de un baile como los que se realizaban seguidamente en el palacio, un baile sin compromisos.
Se acomodo con la primera persona con la que daría inicio a la prueba, cuando el joven cortesano comenzó a tocar su cuerpo de una forma casi morbosa de alejo con una mirada de asco pisando sus dedos del pies "por accidente" mientras se dirigía a la siguiente participante.
Una joven tímida que a pesar de ser linda no podía sentirse atraída hacia ella cuando la mirada penetrante de cierto hombre le seguía por todo el salón; pero sabía que no de era de una forma en la que le faltara el respeto.
El último baile llegó y junto con el Capitán de la guardia real el cual besó sus nudillos antes de con la mirada pedirle permiso de poder tocar más allá de su mano, son un suave asentimiento el mayor poso su mano un poco más arriba de la cintura del castaño acomodando su mano antes de comenzar a danzar por todo el salon; Pudo mirarle con más detalle al estar cerca de Rafael, su cabello color chocolate con un lunar blanco por el frente le parecía curioso, sus ojos parecían tan profundos que podría ahogarse en ellos, una fina barba que parecía de uno dias pesar de estar bien cuidada, sus facciones finas pero fuertes le terminaron de cautivar por completo, se percató de que le hablaba hasta que bajó su vista a sus labios rosados.
-¿Disculpa?- Preguntó el príncipe volviendo su vista a los ojos de su contrario-
Una risilla salió de lo más profundo de su garganta antes de repetir su pregunta
-No parecía tan de acuerdo con el matrimonio al inicio de la velada, majestad-
-Oh..digamos que no es la mejor forma de contraer matrimonio a mi parecer, si me permite decir- con una mueca de molestia exclamo el principe sin escrúpulos
-Puedo decir que pienso lo mismo mas sin embargo, aquí me tiene, peleando por ser quien pueda estar a su lado-
-Si le soy sincero capitán...es al que más le tengo expectativas desde el primer enfrentamiento-
Murmuró por lo bajo antes de separarse dando un asentimiento de cabeza a modo de despedida antes de volver a su puesto.
ESTÁS LEYENDO
Bugambilias
FanfictionGuapo Duo La bugambilia, la planta de las llamas gemelas, también está asociada con el amor verdadero.