Prologo

28 2 0
                                    

-hola preciosa
-h-hola
-porque tanta timides, linda? Si me lo permitieses haria que toda esa timides desaparezca-dice mientras ladea una sonrisa que me deja muy claras cuales son sus intenciones conmigo-y será rápido
-n-no gracias

Mierda, porque estoy tartamudeando? Miro por encima del hombro del hombre -quién no parece tener prisa por irse- a mi hermano, se la está pasando muy bien con una chica y obviamente no a notado lo incomoda que estoy. Me centro nuevamente en el hombre que tengo enfrente, deve tener unos 47 años, y aún así esta en perfecto estado, no esq que sea guapo, pero me sorprende lo mucho que se cree.

-m-me tengo que ir
- a donde  vas Hermosa?
-v-voy a- a ir por..

No me deja terminar, me toma la  muñeca y me sujeta fuertemente, hasta llegar a la barra. Pide algo-no escucho que, ya que estoy muy nerviosa- le pone unos polvos blancos y me obliga a tomármelo, obviamente trato de alejarme al máximo, pero debido a su agarre no lo logro. Llama a uno de sus amigos, o que se yo, y llega un hombre corpulento quien con violencia me abre la boca con una mano en mi mandíbula y otra en mi frente. Grito del dolor, pero el ambiente es tan ruidoso que estoy segura que nadie-excepto el hombre - lo noto. El primer hombre introduce el líquido con mi boca  y un sabor amargo invade mis sentidos. Poco a poco mi cerebro reacciona a lo que sea que le echo al vaso, y todo se  vuelve borroso, recuerdo estar en una cama, luchando, pero me quede dormida, luego recuerdo estar cargada es un pared, el hombre me esta metiendo mano, no puedo reaccionar luego todo se desvanece, solo siento paz y calma...

La Soledad de la NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora