3.-La tarea

19 2 0
                                    

Lucas.

-Mierda.

Ya llevo 1 semana llendo a la escuela, las pesadillas no han parado, y creo que baje otros 2 kilos. Mi madre, no esta contenta, y trata de haserme comer el doble. Aunque claro, no funciona porque al final vomito todo..

Si, la semana no a sido la mejor.

No olvidas algo?

Oh, si.
Rose,-si. La chica nueva- ya no parece tan molesta, de hecho creo que olvido el incidente del otro dia.
Es muy sosiable, y a hecho varios amigos. Y no es que me interese, solo... es dificil ignorarla.

Al igual que...

No te atrevas a mencionarla.

Vale, pero no te enojes.

                           ***
-lucas?! Estas escuchando?!!!

-eh?

-este chico siempre es igual-murmuro mi madre- que si quieres leche

-mhm

-bien, aqui tienes.. en que piensas tanto cariño?

- en nada que les importe-murmuro. Porque la gente es taaan pesada?

-Lucas Hastings! No le hables asi a tu madre. -es mi padre. No ha dicho ninguna palabra,  hasta ahora. Nunca nos hemos llevado bien - esa no es forma de hablarle a alguien que te dio la vida.

3... 2... 1... y aqui vamos..

-estoy harto! Estoy harto de que siempre lleves la contra!!
Solo piensas en ti mismo!
Por una ves en tu vida, se consiente del daño que le haces a la gente de tu entorno. Eres un hipocrita. Un malagradecido!! TE HEMOS DADO DE TODO!! Y MIRA COMO NOS LO PAGAS!!!-Acto segyido, me da una cachetada. Jamas me habia tocado. Supongo que esta ves, swra la primera de muchas- ASI QUE COMPORTATE COMO UN CHICO DECENTE!! QUE NO TENGO GANAS DE CRIAR A UN VAGABUNDO!

Apreto los dientes. Estuve apunto. Apunto, de soltarle todo pero me contuve... es, por su bien.

-ahora ve a la escuela. A ver si te comportas mejor alla.

Me levanto de la mesa. Subo a mi cuarto, tomo mi mochila y paso al baño. Siento muchas ganas de vomitar..

Me inclino sobre el inodoro y boto todo. No soporto segyir viviendo asi. Pero es por su bien.. por el bien de todos ellos.

Aunque el plan se me a ido de las manos. Supuestamente, devia seguir respetandolos y, queriendolos. Pero... no puedo, cada vez, me lo hacen  mas dificil. Y yo tambien me lo hago mas dificil... no hablar de esa noche... no me hace bien. Pero no quiero molestar a los demas con mis problemas. no quiero ser una carga, aunque al parecer eso es lo que soy...

                                                                                                          ***


Eh llegado 5 minutos tarde a clase, nada nuevo.

Estan viendo materia que ya hemos estudiado asi que me pierdo rapidamente en mis pensamientos, empiezo a pensar en finales alternativos de libros, me encanta imaginarme a los personajes. Aunque claro, nunca es tan facil... A mis padres no les gusta que lea, porque dicen que solo pierdo el tiempo,y que deveruia estudiar, en ves de leer.

Por lo que suelo leer en la biblioteca de la escuela despues de clase, Y como tengo buena memoria no me preocupo por los examenes, suelo memorizas la materia y siempre paso de curso. puede que no con las mejores notas.... pero la cosa es pasar.

La Soledad de la NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora