Lucas.
-lucas, te quiero
-no te vayas, porfavorMe despierto sobresaltado, y apago la alarma
-Mierda
No es la primera ves que tengo ese tipo de pesadillas. La imágenes se repiten en bucle una y otra ves, no aguanto más. Rápidamente me levanto de la cama y me dirijo al baño, abro la ducha, me desvisto y me meto dentro de la ducha.
El agua helada cae sobre mi piel. No me importa. Mientras más pronto despeje mi mente mejor. Al terminar me envuelvo en una toalla y me dirijo al lavabo para lavar mis dientes.
Me miro al espejo, no tengo muy buena imagen, grandes ojeras sobre mis ojos por no haber dormido estos días, el cabello en mal estado. Me cepillo los dientes y salgo de allí. A cualquier joven de 16 años le gustaría mirarse al espejo, admirarse y ver lo guapo que es, o el resultado de meses de gimnasio.
No es mi caso. Si bien no voy seguido al gimnasio, estoy en forma y por más que coma, no logro engordar. Debería verlo como una ventaja pero como no tengo mucha hambre e perdido unos 10 kilos este año, estoy bastante mas delgado. Mi madre dice que si sigo así me internara en un hospital. No me importa. Últimamente, nada me me importa. No desde que ella...
No, no me permitiré pensar el ella. No hoy, tengo examen y mi padre me matará si me saco abajo de un 6. No puedo distraerme hoy. Me visto, y bajo las escaleras- o por dios!! mira el aspecto que tienes!! -dice chillando- deberías dormir más Lucas Hastings! Ven ven, que llegaras tarde y hoy tienes examen
-Si, mama
-Y no me pongas esa cara!
-vaale. Pero no grites
-bien. Bien. Eh, quieres leche?
- no gracias
-bien. Apúrate, que el bus va a llegar en..
Mi madre no alcanza a terminar de hablar, cuando doy un portazo para salir de casa. Eh tomado el almuerzo y un pan con mantequilla para el desayuno. No tengo hambre, pero si no llevo comida mi madre me llevaría a un hospital y ya tengo suficientes problemas..
Miro la hora, aun faltan unos minutos para que llegue el bus. Me dirijo a la parada y boto el pan en el cesto de basura que hay cerca. La vecindad decía que había mucha basura y que seguramente con un cesto eso iba a terminar, la verdad es que sirve bastante pero aun así la calle sigue llena de basura. A la gente no le importa el medio ambiente, igual no es mi problema.-Lucas!!-eh? Me sobresalto. Es el chófer. Estaba tan concentrado que no me di cuenta de que ya habia llegado el bus-Vas a subir o no ?!!
- Si..
-bien porque no tengo todo el díaY así comienza el nuevo ciclo escolar. No tengo amigos, todos hablan y me miran, como si no los escuchara.. me dirijo a clases, antes de que algún profesor tenga argumentos para anotar puntos negativos.
Las clases pasan casi normalmente. A excepción de la primera, que es para presentar a los nuevos, conocerse cosas estúpidas como socializar.
Este año solo hubieron 3 nuevos estudiantes, al menos en mi grado. 2 chicas y un chico que seguramente va por ahí presumiendo trofeos, se le nota en la mirada, y en la forma de caminar. Las chicas no han hablado mucho, aunque se ven bastante sociables.
ESTÁS LEYENDO
La Soledad de la Noche
Teen FictionRose, es una chica muy extrovertida, siempre sonriente y parece no tener problemas. Mientras que lucas es muy introvertido, siempre callado y observador. Cumplirán el dicho, los opuestos se atraen? Tendrá el destino que ver con esto? O será mera cas...