7.- Mas

4 0 0
                                    


Lucas.


Afuera está oscuro, aun no ha amanecido. He decidido madrugar, o más bien... me he levantado temprano porque no he cerrado un ojo en toda la noche... Sí, no estoy en uno de mis mejores días. Ya van 3 días de que fui a la casa de Rose y pasó lo de la gatita. Como es fin de semana, no hay mucho que hacer. El viernes, no tuvimos que ir a la escuela. Así que no la veo desde ese día. Desde el día en que la besé, no hubo tiempo para aclarar nada. Igual lo agradecí; ella debe pensar que solo la bese para, pues, para encubrirla... Y si bien tengo muchas ganas de que esto se repita, y de verla otra vez para decirle cómo me siento, no creo que sea lo mejor. Aun estoy muy inestable, y eso que ha pasado un año desde... aquello...


-Agh. mierda se me acabo la hoja

Ni modo, toca acar otra. Palpo mi bolsillo, y no siento nada. Así es; se me ha acabado la bendita hierba. Suspiro drásticamente —¿qué hago si no? —y voy a buscar mi billetera para ver si me queda el dinero suficiente. 

-Rayos

No me queda lo suficiente, aunque escuché que hay una droga más fuerte que es un poco más barata, ya que es más fácil de encontrar. Aun así, la policía aún no logra retirarla del mercado. Me pregunto si mi amigo tendrá algún contacto que venda de ese tipo.

-Que quieres ?

-Hola

-Ah, pero si es mi amigo Lucas, cuánto tiempo he. Dejame adivinar, ¿mmm se te ha acabado la hierba no?

-¿Tienes el contacto de alguien que venda una más fuerte?

-Que te parece achis? Mmmm, quizá quieras metafetaminas... ¿Qué tan mareadito quieres quedar, hombre? ¿Es para una chica?


Sí, es por eso que no hablo con él. Él, a diferencia de mí, consume por gusto y para acostarse con chicas. Yo consumo para olvidarme de algunas cosas y para no pegarme un tiro. Entre otras cosas.

- Solo quiero para olvidarme de todo un rato, ¿vale? No quiero quedar inconciente.

-Vaale, pues nada. Te mando un contacto que es una joya, eeh, y lo contactes días de semana, que anda de mal humor. Hasta nunca, mon amour.

- Adios.

Ahora que tengo el dichoso contacto, me cambio de ropa, y salgo a la calle con el celular en mano.

***

Pues el tipo tenía razón; esta cosa es más potente. Me gusta. se siente, bien...

***

Agh, me duele el estomago.

—jajajjaja.

Porque me rio? No tengo idea.

***

-Ugh, porque no te conoci antes? Eres hermosa.

Mira, ese tipo le habla a una bolsa.

-y a vosotras que os impora.. ugh

-estara bien? Se ve bastante mal.

***

¿Donde estoy?

***

Rose.


Esta película está infravalorada. ¿Por qué no la había visto antes? El chico me recuerda a Lucas... Metido en las drogas, delgado, cabello claro...

La Soledad de la NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora