POV ENDEAVOR
Fruncí el ceño al verlos reír tan contentos.
¿Por qué tanta risa?, ¿Cuál es el chiste?
Tomé de un trago mi vaso de whisky, sintiendo el sabor de éste pasar por mi garganta.
Estábamos en la gala que realizaríamos por parte de la agencia. Los invitados se acercaban a mí para saludarme y felicitarme por la gran velada de esta noche. Acababa de pasar al foro para agradecer la presencia de ellos en este evento importante para nuestra agencia.
Varios invitados se habían ido ya que era algo tarde, y los que aún estaban era porque hablaban entre otros héroes que habían asistido también.
Pero poco me importaba en ese momento la presencia de ellos. Mi vista estaba fija en dos personas; Shoto y mi nuera.
Durante la velada se la pasaron platicando juntos, y de vez en cuando, se separaban para hablar con otras personas, pero después de que di el discurso, ellos volvieron a juntarse para hablar pero está vez más "contentos" o al menos eso daba a entender ella riéndose por cada cosa que decía Shoto.
Sí, para qué lo niego, estaba celoso, demasiado. ¿Por qué tenía que reírse tanto con él?, Me encantaba esa sonrisa de ella pero no si le está sonriendo a alguien más.
Odiaba sentirme así, era demasiado estúpido que me molestara viéndola reír junto a Shoto, que recalco, es su novio. Es completamente normal que estén riéndose, y más aún si son pareja, creo yo. Pero, odiaba ver esto. Verlos juntos lo odiaba.
Los celos me consumían. Si no estuviera alrededor de muchas personas estoy seguro que mi celos saldrían a flote junto con mi quirk, sin embargo, tenía que estar tranquilo por el bien de la reputación de la agencia.
No podía seguir viendo esto, y básicamente la velada ya había terminado, así que salí del salón y fui directo a mi oficina. No estaba hablando con nadie por lo que no me extrañarían.
Llegué a mi oficina y del mini bar que tengo cerca de mi escritorio, saqué una botella nueva de sake y comencé a tomarla.
El líquido quemaba mi garganta, pero no importaba, si esta era una manera de olvidarla un poco por ahora, supongo que funcionaría. No soy una persona que toma mucho pero esta ocasión lo ameritaba.
ESTÁS LEYENDO
JUNTOS-Endeavor x tú
RandomNo hay manera de que un hombre tan frío como él, pueda tener sentimientos hacia ella, o al menos eso pensaba antes de esa noche... Una noche lo cambiará todo, para bien o para mal, pero sea cual sean las cosas que pasarán, las pasarán: juntos. 🔥•...