POV Lorcan
-Nuestros padres estarían decepcionados de ustedes- los regañé. Ninguno me miró siquiera. -Ellos nos dieron el amor que se nos negó en nuestras familias y ustedes hacen que su pequeña niña la pase mal después de todo lo que ha pasado.-
Evrin es la primera en intentar hablar. -yo no quería... lo siento Lorcan-
-¿Lo sientes? A mi no deberias de decirme que lo sientes, desde el dia que llegamos aquí han actuado asi ¿Que les pasa? Pense que estamos de acuerdo en esto, los únicos que tienen permitido estar molesto con lo que estamos haciendo deberían de ser los gemelos, a ellos ni siquiera les pedimos la opinión.- estaba muy molestos con ellos en estos momento sin contar que ahora quien sabe en qué condiciones encontrare a Regina.
Evrin permaneció con la mirada en sus pies, mientras que Rex parecía un león enjaulado moviéndose de un lado a otro.
-Estamos aquí por ella.- por fin habló y fue para quejarse al parecer -Estaba muy bien en Durmstrang y sin embargo vine aquí por ella, deje a mis amigos y la vida que tenía allá ¿Que mas quieres de mi?.-
-Pensé que habías aceptado porque querías estar con nosotros también.- Evrin parecía dolida de lo que él había dicho.
Rex la miró por un momento a los ojos para después mirar hacia otro lado.
-Si no quieres venir lo hubieras dicho antes, nadie obligó a ninguno de los dos a venir aquí, además pensé que estarían felices que después de tantos años pudiéramos estar en el mismo sitio todos ¿No querían eso hace apenas un año?- una vez más ninguno respondió, adolescentes tenían que ser -Regina ni siquiera quería volver. el abuelo la tuvo que arrastrar de vuelta del infierno.-
Los gemelos al fin terminaron su discusión y se acercaron a donde nos encontrábamos.
-Podríamos detener esto, llevan un día aquí y la gente ha hablado más de nosotros que en los dos años que llevamos aquí.- se quejo Davian -Ya están aquí y no podemos cambiar eso, no por ahora así que tratemos de llevar estado de la mejor manera.-
-Por primera vez en mucho tiempo estoy de acuerdo con Davian.- hablo demian -Además a mi me alegra verlos, solo que me hubiera gustado enterarme antes y no en el gran comedor como todos.-
Demian parecía realmente honesto y feliz de que nos encontráramos aquí a diferencia de Davian ¿En qué momento habían cambiado tanto y había comenzado esta rivalidad entre ellos?.
-Ahora que hemos hablado esto espero cambien su actitud.- los miro y todos parecen estar un poco de acuerdo -Va para todos, con ustedes dos hablare luego- señaló a los gemelos -Ahora les agradeceria que se pusieran a buscar a Regina antes de que haya un problema.-
Todos se fueron en caminos diferentes, espero a buscarla.
Trato de percibir su aroma o escuchar su voz en algún lugar pero es casi imposible con tantos estudiantes aquí.
Esto está siendo más difícil de lo que hubiera pensado hace un mes, mantener a mis hermanos unidos y a Regina estable es complicado.
Pero si lo que el abuelo ha visto en sus visiones es cierto tenemos que estar preparados para lo que se viene.
Ha pasado un rato desde que buscar a Regina y no la encuentro por ningun lado, me he topado a cada uno de mis hermanos por lo menos una vez y tampoco la han visto lo que se significa que por lo menos dentro del castillo no se encuentra, así que ahora me dirijo a las afueras de este.
¿A dónde pudo haber ido si se pierde cada que intenta ir a algún lado?
El chico pelinegro que ayer regina trató de ayudar en la pelea viene saliendo de un pequeño bosque detrás de la cabaña de hagrid y viene con una sonrisa mientras niega con la cabeza.
Cuando está cerca de mí percibo el olor de Regina
Lo que es realmente raro, ya que se supone que Regina no se quería acercar a él por lo de ayer.
Pasa de mí sin siquiera mirarme, como si ni siquiera existiera.
-¡OYE! - le gritó. él puede saber dónde se encuentra mi hermana.
El chico por primera vez pone su atención en mí -Yo no he hecho nada.- es lo primero que dice lo que me hace sonreír.
-Yo no he dicho que has hecho algo.- le digo y él lo piensa en lo que yo llego hasta donde él se encontraba. -Solo quiero hacerte una pregunta o bueno tal vez más.-
-No se si deba de contestar.- dijo el.
-Soy un maestro de Hogwarts asi que deberias o podria decirle a Albus que has estado fumando.- lo amenazó un poco en broma porque no lo iba a delatar pero él no sabe eso
Entrecierra los ojos como si estuviera pensando algo y finalmente habla -Es la segunda vez hoy, que me amenazan con eso, ella se parece a ti sin duda.-
Sin siquiera preguntar ha respondido a una de mis preguntas.
Este chico me agrada.
-Dime ¿Cual es tu nombre?- le pregunto ahora interesado en su identidad.
-Soy el hijo de Sirius Black.- dice sin ganas y ahora sin su sonrisa.
Después de tantos años vuelvo a escuchar de manera tan seguida ese nombre. Aun recuerdo cuando mi madre me contaba las bromas que solía hacer con sus amigos en Hogwarts en especial con sirius.
-Pregunte tu nombre no por el de tu padre.- le digo.
Él me mira intentando saber qué es lo que pienso. -Todos aquí primero siempre preguntan quien es tu padre.- me explica -Vi a tu hermana en el claro detrás de la cabaña de Hagrid.- me dice para intentar irse.
-No me has dicho tu nombre.- le exijo.
El se detiene un momento mientras me da la espalda. -Elian Black.- dice sin siquiera voltear a mirarme y sigue su camino.
-Gracias Elian- le digo pero no estoy seguro de que me escuchara ya que no dijo nada más y terminó de entrar al castillo.
Cuando al fin llego a donde había dicho Elian no encuentro a Regina, pero puedo percibir su olor ya casi extinto pero hay otro que no olía en mucho tiempo que casi no lo reconozco.
Me concentro aún más para intentar encontrar el olor de Regina pero no hay nada y si está con él es casi imposible que los encuentre si él no lo quiere.
No me queda más que volver al castillo y esperar en la habitación de Regina hasta que ella vuelva si es que lo hace.
En el camino de vuelta encuentro a los gemelos, Evryn y Rex a los cuales solo les digo que ya pueden parar de buscarla y ellos intentan preguntar que pasa pero no les diga nada ya que querrán ir a buscarlo y no es lo más oportuno ahora.
Ha anochecido ya y Regina a un no vuelve lo que hace que me preocupe aun mas y cuando estoy dispuesto a ir a buscarla de nuevo escuchó pasos acercándose a la habitación y como su olor se vuelve cada vez más intenso.
-¿DÓNDE TE HAS ESTADO TODA LA TARDE?- le preguntó en cuanto se abre la puerta.
Viene con el uniforme sucio y los zapatos llenos de lodo ¿Dónde se habían metido?
Ella me da una mirada donde se nota lo cansada que está pero también el hecho de que viene molesta.
ESTÁS LEYENDO
Destino [fanfics]
FanfictionSi este es otro fanfics de Harry Potter, pero vamos denle una oportunidad no creo que este tan mal. Ella era lo mas preciado de su familia, el gran regalo de sus padres el cual pensaban que no merecían. Su madre la amaba con su vida, pero desapareci...