012 - RUBIO TEÑIDO.

155 11 0
                                    

Han pasado algunas semanas y aun no logro acostumbrarme a estar aquí sin mis amigos.

He pasado tiempo con Tom y Elian, no es como que los considere mis amigos pero no me hacen sentir que soy un peligro y sentirme tan sola. También he hablado con Cedric y no es tan raro como pensaba, es un chico lindo que quiere ser reconocido y eso me agrada ya que se esfuerza en hacer grandes cosas, como en los partidos de quidditch a los cuales he estado asistiendo junto a Tom y algunas veces Elian.

Con Pansy y Astoria solo he vuelto a hablar en algunas clases cuando los profes nos emparejan para hacer equipo y solo de temas de la escuela. Si me han intentado hablar de otras cosas así como explicar algo pero en realidad no me importa lo que tengan que decir.

Con los demás de Slytherin solo he cruzado palabra muy pocas veces, ni ellos se acercan demasiado ni yo a ellos.

Lorcan se ha estado quedando a dormir algunas noches conmigo, últimamente ha estado actuando un poco más raro de los demás.

Con mis demás hermanos he hablado menos de lo necesario; Demian sigue intentando acercarse; A Davian parece no importarle el que cada uno esté haciendo su vida como si ni siquiera existiríamos; Evrin y Rex pasan todo el tiempo que pueden juntos o eso es lo que ha dicho Lorcan. Me gustaría que mis hermanos fueran los chicos que se encuentran en mis recuerdos.

Ha empezado a nevar y el frío se siente más en las mazmorras justo donde esta mi habitación aun cuando esta la chimenea encendida. Nunca había estado en un lugar en donde nevara así que a pesar del frío me parece lindo y he salido a ver como cae la nieve. Quería hacer un mono de nieve el primer día que nevó pero no tenía ni idea de como hacerlo, le he dicho a Lorcan qué si me ayudaba pero se encuentra bastante ocupado dando sus clases qué no ha tenido tiempo, solo sigue diciendo que hará un espacio en su agenda para mi.

Los dolores de cabeza no han parado desde el día en que empezaron.

-Vas tarde otra vez princesita.- La voz de Elian me asustó.

-Te lo he dicho muchas veces Black no me gusta que me digas asi.- lo enfrentó -Además tú también vas tarde.

-Quién dijo que yo iba a a pociones.- me dijo con una sonrisa. -Quejicus me castigará si llego tarde una vez más y la verdad no creo que pasar una hora contigo en detención sea un grandioso plan.

Tener esta conversación con él sólo me está haciendo que llegue más tarde a nuestra clase.

-¿Te han dicho que eres insoportable?- le pregunto ya cansada de hablar con él.

-De hecho si, casi diario desde que te conocí.- me dijo con una sonrisa fingida.

Me tiene harta.

En ocasiones es tan insoportable y no lo que dice, sino cómo lo dice.

-¿Elian a donde vas?- la voz de Lorcan nos hizo guardar silencio a ambos.

Elian trago gordo y puso su mejor cara de no romper ni un plato.

-A clase ¿A donde más iríamos profesor Grindelwald?- Elian intentó fingir lo mejor que pudo pero era obvio que Lorcan sabía lo que Elian planeaba, no era la primera vez que lo atrapaba intentando escabullirse de alguna clase en especial la de Quejicus.

-Buenos días hermano.- le sonreí de manera inocente y le di una gran sonrisa a Elian que hizo que se la suya desapareciera. Él sabía que lo sabotearía a continuación así que trato de hacer que me callara dándome una de sus miradas que según él eran intimidantes -Lorcan, que tal que para que no desconfíes de nosotros nos acompañas a nuestra clase.

Destino [fanfics]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora