Lorcan nos acompañó hasta nuestra sala común ya que quería asegurarse de que no nos metieramos en más problemas.
-Ayudalo a curar esa herida- me ordenó Lorcan para luego desaparecer como ya era su costumbre.
Mire el rostro de Elian y tenía un golpe en su nariz del cual salía un poco de sangre, Elian era realmente atractivo y me recordaba bastante a Bellamy. Me quedé perdida en su rostro hasta que su voz me trajo de vuelta.
-Me debes una princesita.- dijo burlón Elian.
-No te debo nada, por tu culpa y el teñido estoy castigada.- lo mire mal.
-Princesita te salve del hechizo de Malfoy, ni siquiera lo viste venir- me miro con cara de pocos amigos para después dirigirse a las habitaciones de hombre. -Esperaba más de la gran heredera Grindelwald.
-Dimelo en la cara cobarde- le exigí.
El dio la vuelta y se plantó frente a mí.
-Esperaba mas de la hija del gran hibrido.- me dijo con una sonrisa.
-Tu padre debió de enseñarte modales, debes de respetar a quienes están por encima de ti niño- contraataque.
Su sonrisa se borró casi de inmediato, pero eso solo duró unos segundos.
-Tu no estas por encima de mi ¿quieres respeto princesa? ganatelo.-
Estaba por contestarle cuando se nos acercaron Astoria y Pansy.
-Jodete - le dije antes de que se diera la vuelta para irse.
Elian hace que me enfade fácilmente.
- ¿Regina estas bien?- pregunto astoria en cuanto estuvo a mi lado. se miraba un poco preocupada.
- Si lo estoy, solo me castigaron-.
- Draco es un idiota.- dijo Pansy con una mueca -Pero no es malo, tienes que conocerlo.
-Pues la primera impresión que me dio no fue la mejor, la pobre chica es una niña apenas fue muy duro con ella- le respondí, en realidad no sabía si la chica le había hecho algo al tal draco pero fue demasiado lejos molestando.
-Regina ya que estamos aquí queremos aclarar lo que dijo tu hermano- comenzó Pansy, en realidad no tenía ganas de lidiar con ellas pero tampoco es como que quiera estar en malos términos con media escuela además de que ocupó compañeros para hacer los trabajos de clases -Si bien el mayor tiempo tiempo fuera de aquí obedecemos a nuestros padres aquí podemos hacer lo que queramos por que no nos supervisan y nos acercamos a ti por que quisimos no por una orden- continuo.
- Además de que los Gryffindor siempre piensan lo peor de nosotros, pero no somos malos o no todos- termino de decir Astoria.
Les daré mi voto de confianza y si ellas me usan las usaré yo a ellas.
o tal vez si me gustaria tener amigas.
-Tomaré el riesgo de conocerlas y descubrirlas por mi cuenta, yo odio que me juzguen y se creen ideas de mi sin conocerme, yo hice eso con ustedes y no es justo.- les dije con una sonrisa un poco sincera.
-¿Quieres que vayamos a nuestras siguiente clases juntas?- preguntó Pansy notablemente emocionada.
-claro- dije para seguirlas a la clase del profesor de defensas contra las artes oscuras.
....
El día de ayer terminó siendo un poco más divertido que los anteriores, pasar las clases con más compañía que la de Elián fue divertido, Pansy y Astoria son realmente divertidas.
ESTÁS LEYENDO
Destino [fanfics]
FanfictionSi este es otro fanfics de Harry Potter, pero vamos denle una oportunidad no creo que este tan mal. Ella era lo mas preciado de su familia, el gran regalo de sus padres el cual pensaban que no merecían. Su madre la amaba con su vida, pero desapareci...