-Despierta Bestia que se te hara tarde para desayunar.-
La voz de Lorcan regañandome es lo primero que escucho al despertar.
O mejor dicho la voz de Lorcan me ha despertado.
-Quiero quedarme en la cama.- le roge.
-No puedes quedarte en la cama en tu primer día, además no quieres unos ricos panqueques.- me persuadió.
Me levanté lo más rápido que pude de la cama para dirigirme al baño.
-Espera que me arregle y vamos por esos panqueques.- le pedí -Además necesito hablar contigo sobre el incidente con los dos chicos de ayer.-
-No hay nada de qué hablar, modifique los recuerdos de los chicos.- Lorcan quería terminar el tema ahí.
Pero soy yo y no terminaría hasta que yo lo quisiera.
-Pues parece que haz olvidado como hacerlo porque uno de los chicos de ayer parece recordar todo porque anoche me miraba con cara de pocos amigos.- le conté desde dentro del baño.
-Bueno tal vez fue por que solo hice que pensaran que los separaste solo que sin usar magia.- me explico cerca de la puerta del baño. -Dumbledore me debe de estar esperando, tienes que apurarte si quieres que te lleve al comedor.
Descubrió que solo queria usarlo para llegar sin perderme al comedor.
Al fin estoy lista y Lorcan se fue porque ya era demasiado tarde y Dumbledore no podía esperar más.
¿Ahora cómo llegaré al comedor?
-Tonto Lorcan, estoy perdida y con hambre.- maldije a Lorcan en voz alta sabiendo que si estaba cerca posiblemente me escucharía.
-Buenos días Regina, Dumbledore me mandó para que te guíe a tus clases y por el castillo si lo necesitas.- dijo Tom apareciendo de la nada de nuevo.
Sentí como mi corazón se acelera del susto que me había metido.
Necesito ponerle un cascabel a ese chico, para saber cuando está cerca.
No entiendo cómo es que no hace ruido al acercarse.
-Debes de dejar de aparecer asi, un dia vas a matar a alguien.- le dije mientras me agarraba el pecho dramatizando un poco.
-No era mi intención asustarte.- se disculpó pero podía notar el tono de burla en su voz y la sonrisa en su rostro me hizo darme cuenta que había disfrutado asustarme.
-Una vez más, no se nota.- le dije girando mis ojos lo que lo hizo soltar una pequeña risita. -Podríamos ir al comedor muero de hambre.-
Tom no dijo nada solo empezó a caminar y a los pocos minutos ya estamos entrando al gran comedor.
En cuanto nos acercamos a la mesa de Slytherin, Astoria sonrió para acercarse a mi.
-¿Grindelwald cómo dormiste tu primera noche? ven siéntate con nosotros.- dijo mientras me tomaba del brazo para llevarme hasta donde estaban sus amigos -Puedes sentarte con nosotros también Riddle.-
Tom no le dirigió ni una palabra para después alejarse, aunque se acordó de algo y regresó.
-Solo por que tengo que llevar a Regina a su clase después.- dijo para ir con nosotras a donde los demás.
todos nos dieron los buenos días y siguieron comiendo entre bromas.
Después de un rato Tom hablaba del siguiente partido de quidditch con Blaise, Pansy y Astoria me contaban cosas básicas de hogwarts como que los Slytherin y los Gryffindor se odiaban, o que por cosas que hiciera me darian puntos para al final del año ver quién ganará la copa a la mejor cosa aunque dumbledore siempre le daba puntos a los gryffindor, en especial a un tal harry potter y su grupo haciendo que ganaran la copa los últimos dos años.
También descubrí que compartía mis clases con ellos ya que íbamos en el mismo año, pero no con Tom ya que es un año mayor que nosotros.
Terminamos de desayunar y los chicos liberaron a Tom de llevarme a mis clases ya que podía ir con ellos.
-Nos vemos luego.- se despidió Tom una vez que salimos del comedor.
De camino a la clase de criaturas mágicas se nos unió un chico rubio que según recuerdo Astoria dijo que se llama Terence, que se puso a hablar de quidditch ahora con Blaise.
La clase era a las afueras del castillo lo que me parecía interesante y más aún cuando las chicas me guiaron a un claro cerca del lago donde alumnos de Gryffindor y Slytherin se encontraban con unos libros extraños.
¡Por el abuelo! se me olvido el libro.
-No te preocupes podemos compartir mi libro.- me dio una linda sonrisa Pansy.
-Gracias.- suspire.
La clase comenzó una vez que un hombre robusto y muy alto llegó con un hipogrifo hasta donde estábamos.
En Ilvermorny el año pasado vimos acerca de ellos. asi que no puse mucha atencion en lo que decia el hombre hasta que dicho quien era voluntario para tocarlo a lo cual todos retrocedimos un paso dejando enfrente a un chico de cabello negro y gafas.
El chico se acercó y le hizo una reverencia a lo cual el hipogrifo también lo hizo, de un momento a otro el profesor que ahora se llama Hagrid, alzó al chico y lo colocó sobre el hipogrifo y este se preparó para emprender vuelo.
-Claro el perfecto Potter lo haría.- susurro un chico de Slytherin.
-¿Potter?- murmure sin darme cuenta.
-Harry Potter, el niño que vivió.- me dijo orgulloso un chico pelirrojo.
No dije nada más porque el chico me observó por un momento para después poner una cara de susto y alejarse de mí.
Así es como volvió ese sentimiento de sentirse rechazado por alguien que no te conoce.
Harry y el hipogrifo regresaron y todos los Gryffindor se acercaron a hacerle preguntas.
-Cualquiera podría acercarse al pájaro ese.- dijo un rubio que iba empujando a todos a su paso hasta llegar enfrente del hipogrifo al cual no parecía agradarle porque este lo atacó haciendo que el chico cayera al suelo tomado su brazo mientras se quejaba.
Todos se asustaron, Hagrid alejó a la criatura.
-Draco.- gritó Astoria corriendo junto al chico.
-Hagrid llevalo a la enfermería.- le gritó una chica de Gryffindor.
Vaya primera clase.
ESTÁS LEYENDO
Destino [fanfics]
FanficSi este es otro fanfics de Harry Potter, pero vamos denle una oportunidad no creo que este tan mal. Ella era lo mas preciado de su familia, el gran regalo de sus padres el cual pensaban que no merecían. Su madre la amaba con su vida, pero desapareci...