001 - CONVERSACIONES NECESARIAS.

864 58 0
                                    

En el despacho de Dumbledore una discusión encendida se escuchaba.

-No pueden traerla de vuelta y menos a estudiar a Hogwarts.- rugió uno de los presentes.

-Ministro no la podemos condenar solo por un error, es una adolescente prácticamente una niña aún, está aprendiendo.- habló Dumbledore con su sereno tono de siempre desde su silla detrás del gran escritorio.

-No podemos tomarlo como un simple error, fue demasiado grave además de que hubo personas lesionadas.- argumentó el acompañante del ministro de magia mientras andaba por la oficina como si fuera una exposicionde de un museo.

-Pero si mal no lo leí en el profeta, fue orillada a que se descontrolaba y nadie hizo nada al respecto o ¿me equivoco Grindelwald?.- habló de la nada el profesor que solo se había dedicado a observar durante todo el tiempo que llevaban ahí discutiendo.

-Así es Snape, el incitador principal fue tu nieto Barty, así que eres el menos indicado para discutir este tema, no podrías dar ni siquiera tu opinión.- habló bastante calmado Gellert Grindelwald aun cuando se podía notar el resentimiento hacia el ministro de magia y Barty Crouch.

La última persona en esa oficina que se había dedicado a beber whisky durante su reunión se levantó de su asiento y bebió el último trago para después hablar -En realidad no se por que estamos perdiendo el tiempo aquí, cuando la decisión está tomada. Mi nieta vendrá a estudiar a Hogwarts- dejó el vaso en el escritorio de Dumbledore y lo señaló. -y tu mi querido Albus la mantendrás a salvo, porque no solo dependerá tu vida de ello, si no todo el mundo mágico.- terminó de hablar dedicándole una mirada a todos los presentes para después desaparecer en una bola de fuego.

-Creo que eso es todo, nos vemos pronto Albus.- se despidió Gellert para después salir de la oficina como si nada.




Barty Crouch III en la imagen.

Destino [fanfics]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora