Jeonghan habia habia llorado muchas veces desde hace un mes, también se había jalado del cabello hasta que, una vez, se había arrancado un par de mechones y se asustó en medio del piso de su habitación.
Después de eso, hasta hoy, no había llorado otra vez, ni siquiera una lágrima. Como si su llanto hubiera desaparecido por completo de su organismo.
Le contó a Seungcheol de su tristeza repentina. Él solo le acaricio la mejilla.
—Busca algo en lo que entretener tu mente.
—No me parece que sea tan sencillo.
—Claro que sí. Quédate en casa, busca una película, yo regresaré en un par de horas.
Dicho aquello, le beso la cabeza y se fue.
Seungcheol en serio tomaba el primer consejo que encontraba en su cabeza, se lo arrojaba a Jeonghan y esperaba que sirviera.
Sin embargo, un Viernes por la noche, Jeonghan encontró una pizca de sabor en toda la amargura que había experimentado últimamente.
Por eso, se decidió a hacer algo por él y Seungcheol. Se ducho y uso el jabon aromatico que no tocaba nunca. Se vistió con una camiseta que le quedaba sumamente suelta y dio un saltito cuando su novio anunció su llegada.
—Hoy fue un día agotador —dijo el mayor a la vez que retiraba los botones de su camisa—. Mi jefe dijo que...
Sus palabras se cortaron al momento en que Jeonghan se paró frente a él, con una vela en su mano, haciendo resaltar sólo la luminosidad de su rostro y nada de ropa encima de él.
—Bienvenido a casa —le dijo bajito.
—Ay, Jeonghan.
Los labios de ambos se encontraron después del suspiro encandilado de Seungcheol.
El cuerpo de Jeonghan habia respondido los primeros minutos en que su pareja se había despojado de su propia ropa y se encontraba repartiendo besos por su cuello, después... solo había dejado de sentir.
Su emoción se cayó del precipicio y no se dio cuenta de que Seungcheol ya estaba intentando penetrarlo.
—Ay...
—Lo siento —exclamó Seungcheol al detener su acción—. ¿Quieres que paremos?
—No, s-sólo sigue.
—¿Seguro?
Jeonghan asintió y le sonrió débilmente.
Seungcheol continuó con su intento por entrar por completo en él, mientras que Jeonghan solo cerraba los ojos con fuerza y se ocultaba en el hombro del contrario.
Pronto, Sungcheol se lo cogía con ansia y concentración en su placer.
Pero Jenghan... él estaba en otro lado. No sabía donde, solo no se encontraba su mente con él.
Seungcheol le dedicó muchas caricias y besos que no pudieron llegar a ningún lado en los pensamientos de Jeonghan, ninguno le causó nada.
Término entre los brazos de su novio, con la misma expresión neutra que pensó que lo había abandonado por fin.
-Much
ESTÁS LEYENDO
¿Me escuchas cuando me miras? | JeongCheol
FanficJeonghan no era escuchado por Seungcheol. Jeonghan no era escuchado por nadie. |Historia corta |JeongCheol |Contenido sensible |Historia de mi propia creación: MuchWrites