Jeonghan se levantó esa mañana con una sonrisa.
Había decidido hacer algo por él mismo para su cumpleaños número veintiséis.
Habia organizado una cena con sus amigos y, posterior a ello, tendría un lindo sexo con su precioso novio.
—Wonwoo dijo que traería la cerveza.
—No esperará que nos emborrachemos, ¿o sí?
—Tranquilo, yo te cuido si alguien quiere llevarte a alguna habitación. Ah, espera... ese seré yo.
Jeonghan rió bajito por la broma de Seungcheol. Ese día se había quedado en casa para ayudarle a organizar su propia fiesta.
Terminaron decorando cada rincón de la sala y la noche les cayó.
Jeonghan escuchó a lo lejos como todos sus invitados se instalaban junto a los demás.
Se miró en el espejo mientras colocaba uno de sus aretes favoritos. Esparció perfume en su cuello y muñecas y se sonrió una vez a su reflejo.
Pasaría un buen cumpleaños.
—¡Una más!
—No...
—Por favooor ¡es tu cumpleaños!
—No quiero embriagarme en mi cumpleaños, Mingyu.
—Tiene razón, ya has bebido demasiado, debemos irnos.
Wonwoo calló la negativa de su novio y le obligó a salir de allí.
Jeongan río esa noche como nunca, dejó que sus amigos le hicieran bromas y dijeran anécdotas graciosas de cuando iban al colegio.
También abrazo mucho a Jihoon, quien era a quien casi no veía y llegó a extrañar tanto.
Pasó una alegre velada y estaba seguro de que sus amigos recordarían ese día como uno precioso junto a él.
—Ya es hora de que me vaya, debo tomar un taxi a casa.
Jeonghan le tomó el brazo antes de que se levantara de su asiento.
—Quédate —le pidió.
—Jeonghan, no puedo. Mañana debo viajar si quiero llegar a tiempo antes de la exposición de mis padres.
—De seguro entenderán —insistió—. Te dejaremos el cuarto grande, quiero que te quedes.
Jihoon le sonrió, pero negó una vez más.
—Me es muy imposible, Jeonghan. Lo lamento.
El rubio suspiro, pero asintió con una sonrisa.
—Entiendo. Ten un buen regreso.
—Claro. Feliz Cumpleaños.
Se abrazaron y Jeonghan se grabó en su sistema el aroma de su amigo.
A las 2 am, Seungcheol se adentraba en su habitación con Jeonghan entre sus brazos.
—Espero que hayas pasado un rato agradable —susurra sobre sus labios.
—Realmente lo fue.
Seungcheol le besa fervientemente y le acaricia el cuerpo con sus manos.
—Te amo.
Jeonghan abre sus ojos. Esos preciosos ojos de su novio. Le sonríe ampliamente, de verdad.
—Te amo.
Se siente pleno envuelto en el cuerpo desnudo de su pareja. Seungcheol respira pausadamente y sabe que está dormido cuando este no se da cuenta de que ha comenzado a salir de la cama.
O eso creía, hasta que Seungcheol se remueve.
—¿A dónde vas? —le pregunta con la voz ronca y adormilada.
—Voy por un vaso —responde. Le mira devolver su cabeza a la almohada y susurra hacia él— ¿quieres acompañarme?
Pero Seungcheol ya está dormido otra vez y no lo escucha.
Así como tampoco escucha a Jeonghan partir.
Sencillo de adivinar, ¿no?
-Much
ESTÁS LEYENDO
¿Me escuchas cuando me miras? | JeongCheol
FanficJeonghan no era escuchado por Seungcheol. Jeonghan no era escuchado por nadie. |Historia corta |JeongCheol |Contenido sensible |Historia de mi propia creación: MuchWrites